edua66 Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Me estoy planteando para las vacaciones hacer un viajecito por España de unos 10 o 15 dias. ¿Que herramientas y recambios creeis que seria necesario llevar para imprevistos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Un kit antipinchazo y un juego de carracas y vasos. Es lo que suelo llevar yo. También llevo un destornillador de estrella y la llave de bujía. En el viaje que hice Murcia-cabo gata solo usé el destornillador de estrella para abrir la tapa de la batería y enchufar unos cables para que arrancara la moto de un compañero. Si pincho prefiero llamar a la grua y a un taller de ruedas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edua66 Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 ¿Tambien seria interesante llevar correa y bujia de repuesto y llaves para cambiar correa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Hombre... si tienes sitio es lo ideal, una correa, la llave bloqueadora y una carraca con vaso 17" si es para la 125. Así vas sobre seguro que si parte la correa la cambias en 5 minutos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Si la moto esta en condiciones no te deberia de hacer falta nada yo me hice 5000 y pico km con mi cbr1000rr en un viaje a holanda le hice una revision completa y solo me lleve reparapinchazos y aceite motor por si acaso y no me hizo falta yo cuando hago algun viaje es lo que hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 He realizado varios viajes y nunca me he llevado nada... mal hecho, pero es mejor llevarse alguna herramienta, sobre todo si el viaje es muy largo. Si vas a salir en 125 es mejor ir por carretera nacional, un paso de 90-100 y parar a menudo. Con la movie 125 hice algun viajecito, de Murcia a Castellon y paraba cada 100-150 kilómetros, a un paso de 80-90 y por carretera nacional, bastante cansado, pero disfruté mucho del viaje. haber si nos haces una cronica del viaje :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.