Saltar al contenido

Error 00:06 y no se que mirar. No arranca


crosser46

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, mi people gti a querido cogerse vacas antes de lo previsto y no me arranca. Os explico el estado a ver si alguien me puede ayudar sin pasar por taller(hace 2 semanas le cambié neumáticos y mantenimiento,400€).

Fallo 00:06, no arranca. El motor de arranque ni se mueve. La bomba de la gasolina tampoco. He cargado la batería ya que me salia algo baja( bateria original, nunca cambiada) pero ni así arranca. He revisado fusibles al lado de la batería y están todos bien. Desconozco si hay algún fusible mas, rele o algo que pueda comprobar con el multímetro la continuidad.

Os agradecería si alguien sabe que es el código 00:06( he buscado y no he encontrado nada) y que puedo mirar o cambiar para que vaya.

Muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, crosser46 dijo:

Buenas compañeros, mi people gti a querido cogerse vacas antes de lo previsto y no me arranca. Os explico el estado a ver si alguien me puede ayudar sin pasar por taller(hace 2 semanas le cambié neumáticos y mantenimiento,400€).

Fallo 00:06, no arranca. El motor de arranque ni se mueve. La bomba de la gasolina tampoco. He cargado la batería ya que me salia algo baja( bateria original, nunca cambiada) pero ni así arranca. He revisado fusibles al lado de la batería y están todos bien. Desconozco si hay algún fusible mas, rele o algo que pueda comprobar con el multímetro la continuidad.

Os agradecería si alguien sabe que es el código 00:06( he buscado y no he encontrado nada) y que puedo mirar o cambiar para que vaya.

Muchas gracias de antemano 

Hola.

Lo más probable es que la batería esté muerta (a veces una batería deteriorada, admite la carga pero no descarga nada, es decir: tiene los 12 v pero no tiene amperios).

Para salir de dudas, haz un puente (pinzas) con la batería de un coche y verás como sí arranca. En ese caso ya sabes que la batería hay que ponerla nueva.

Un saludo

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Tiritos dijo:

Hola.

Lo más probable es que la batería esté muerta (a veces una batería deteriorada, admite la carga pero no descarga nada, es decir: tiene los 12 v pero no tiene amperios).

Para salir de dudas, haz un puente (pinzas) con la batería de un coche y verás como sí arranca. En ese caso ya sabes que la batería hay que ponerla nueva.

Un saludo

Gracias Tiritos. Probaré con una batería nueva a ver que tal.

Saludos

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues acabo de poner una batería nueva....y lo mismo. Se enciende marcador, luces perfectas, claxon suena alto,pero sigue sin activarse la bomba de la gasolina ni el motor de arranque hace ruido. Así que tiene que ser algun relé o algun fusible.

Alguna otra idea ? Alguien sabe si hay algún rele de arranque?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, crosser46 dijo:

Buenas, pues acabo de poner una batería nueva....y lo mismo. Se enciende marcador, luces perfectas, claxon suena alto,pero sigue sin activarse la bomba de la gasolina ni el motor de arranque hace ruido. Así que tiene que ser algun relé o algun fusible.

Alguna otra idea ? Alguien sabe si hay algún rele de arranque?

Gracias 

Deberías haber probado a hacer un puente con pinzas antes de gastar dinero con la batería, lo siento.

Lo primero que debes probar es si alguno de los dos  puntos que cortan electricidad a la bomba están conectados ( el interruptor de la pata de cabra y el interruptor de emergencia botón rojo) el de la pata de cabra se puede comprobar fácil, el otro hay que desmontar la piña derecha.

Si cualquiera de los dos está conectado, no actúa la bomba ni el arranque.

Los relés suelen estar en la zona del radiador en la mayoría de modelos.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...