Saltar al contenido

Rodillos de serie y con estas marcas,es normal?


shinchan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tras hacerle caso a tiritos le he puesto los rodillos techpulley de 12g y la correa Bando y tras limpiar todo y pintar con un lápiz todas las partes que me recomendaste,  mi sorpresa fue al desmontar el bariador y encontrarme los rodillos asi . Es normal que tengan estas marcas tan pronunciadas y de no ser normal a que puede ser debido?

Ahora tengo todo montado y que tipo de rodaje ai que hacerle?

Gracias de antemano a todo el que me ayude

IMG-20220805-WA0003.jpg

IMG-20220805-WA0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Abssolom dijo:

Esas marcas son las que le salen a los rodillos de casa en la Superdink 350i debido a que está todo el día en autovía y los rodillos prácticamente no se mueven le hago 60 kilómetros diarios a 6000 rpm y siempre gastan igual que los tuyos.

Pues no sabía la acabo de comprar de segunda mano y me sorprendió que estuvieran asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, shinchan dijo:

Hola compañeros tras hacerle caso a tiritos le he puesto los rodillos techpulley de 12g y la correa Bando y tras limpiar todo y pintar con un lápiz todas las partes que me recomendaste,  mi sorpresa fue al desmontar el bariador y encontrarme los rodillos asi . Es normal que tengan estas marcas tan pronunciadas y de no ser normal a que puede ser debido?

Ahora tengo todo montado y que tipo de rodaje ai que hacerle?

Gracias de antemano a todo el que me ayude

IMG-20220805-WA0003.jpg

IMG-20220805-WA0002.jpg

Sí, a veces salen así... depende de la tralla que cada uno le meta y de la calidad de los rodillos. En tu caso al ser una unidad de segunda mano a saber los kms que llevan a cuestas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rogers dijo:

Sí, a veces salen así... depende de la tralla que cada uno le meta y de la calidad de los rodillos. En tu caso al ser una unidad de segunda mano a saber los kms que llevan a cuestas.

Un saludo

No muchos tiene la moto 15000k 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...