Trimax Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Unas compras en un almacén chino. La llave de tres bocas está muy bien, trae de 8, 9 y 10 mm. Ideal para apretar esos tornillos de los cubre-escapes que siempre se aflojan. :en moto 3 tubitos de pegamento de cianoacrilato para echarles unas gotitas a los tornillos y a las tapas de los tornillos de los espejos. El vinilo de carbono es para la barra portaobjetos trasera que la tengo arañada y se ve muy fea. A ver si soy capaz de ponerlo medianamente bien. ¿Cómo se pondrá mejor, desmontando la barra o con ella puesta? :?: No encontré los leds que le puso Fuyser bajo los grupos opticos. Había unos de, más o menos, el mismo ancho, pero tenían dos filas de leds una encima de la otra, demasiada altura para esa ranura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Para llevar un quita pegatinas de xmax,vas justito en su mantenimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Para llevar un quita pegatinas de xmax,vas justito en su mantenimiento. Sí, la economía ante todo, jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Para llevar un quita pegatinas de xmax,vas justito en su mantenimiento. Llevas una 125 camuflada, ¿a quien se le ocurre comprarse una 250 hoy en día? Tu si que vas justito chico, pero ante todo un respeto que aquí respetamos cualquier cilindrada. Un abrazo >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Llevó una xmax que tiene ya 4 años. La respuesta de arriba viene del hilo de presentación así que no creo que halla faltado el respeto a nadie. Me doy cuenta que este foro es monomarca y puede ser que un forero nuevo con otra scooter cree controversia. Dos hilos escritos y me respondes en los dos,quieres ser mi amigo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Llevó una xmax que tiene ya 4 años.La respuesta de arriba viene del hilo de presentación así que no creo que halla faltado el respeto a nadie. Me doy cuenta que este foro es monomarca y puede ser que un forero nuevo con otra scooter cree controversia. Dos hilos escritos y me respondes en los dos,quieres ser mi amigo? Yo si AL, soy de Zaragoza, como Tu, te esperamos el domingo a las 8,30 en la gasolinera de Cepsa de la ctra. Logroño, que vamos de ruta, y si quieres te unes a nosotros, sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Gracias Kokardi pero como te he puesto en mi hilo de presentación me es imposible. Me alegro que sólo sean un par de foreros como decimos en Zaragoza los bordes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Llevó una xmax que tiene ya 4 años.La respuesta de arriba viene del hilo de presentación así que no creo que halla faltado el respeto a nadie. Me doy cuenta que este foro es monomarca y puede ser que un forero nuevo con otra scooter cree controversia. Dos hilos escritos y me respondes en los dos,quieres ser mi amigo? Lo dicho, buen rollo. Sólo ha sido una pequeña broma que ha hecho a un comentario mío en su post de presentación. Además lo ha hecho con mucha elegancia e hilando muy fino. Tiene todo el derecho a apuntarse el tanto deportivamente. Yo soy amigo de todo el mundo que quiera ser mi amigo. Aquí estamos para divertirnos y aprender unos de otros. Las XMax, son bienvenidas, igual que las TMax, las SilverWind, las S3 y otras tantas que comparten con nosotros las experiencias por el foro y presencialmente en nuestras kedadas. Bienvenido nuevamente AL, pasa y disfruta! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Entiendo que todo ha sido en plan de broma . No es normal en foro hacer de menos a usuarios de otras marcas yo soy el primero que tengo una honda actualmente. Y el que quiera ir de piques , mejor que se busque otro foro Os recuerdo que aquí siempre son bien recibidos los usuarios de otras marcas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Pues gracias entonces. He tenido un problema con la contraseña al conectarme hoy,he tenido que verificarla,no creo que me hallan cambiado la misma adrede para no poder entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Al, la contraseña desde administración y moderación no se puede saber, si la pierdes hay que poner una nueva. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arboledas Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Al, no eres el ombligo del foro, jajajajaja. De buen rollo tio!! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 +2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Vosotros comprar cosas en lo chinos que son de una exquisita calidad, lo bueno es el precio, lo tiras y uno nuevo, jo jo jo jo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Vosotros comprar cosas en lo chinos que son de una exquisita calidad, lo bueno es el precio, lo tiras y uno nuevo, jo jo jo jo +1 Desde luego, en mi opinión, el pegamento ese del chino no pega nada de nada. En este caso, mejor el pegamento marca "oficial", y dejar el chino para los tupperware y similares :mrgreen: :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Y para sobres de envio :okey pero enchufes :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Vosotros comprar cosas en lo chinos que son de una exquisita calidad, lo bueno es el precio, lo tiras y uno nuevo, jo jo jo jo +1 Desde luego, en mi opinión, el pegamento ese del chino no pega nada de nada. En este caso, mejor el pegamento marca "oficial", y dejar el chino para los tupperware y similares :mrgreen: :adios como te lea mi suegra... :?: Cuenta, cuenta... ¿no le devuelves los tupper??.. Ya somos dos ... :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arboledas Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Pero el problema es que acabamos comprando siempre toda esa porquería de productos... que son de: MANTENTE MIENTRAS PAGO... pero cuando sales por la puerta... PLOFFFF!! Se acabo la baratija. jajajaja Pero después los muy H_ _ _ _ DE ...... Se niegan a devolverte el dinero, siempre en vales!! Sin vergüenzas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 La verdad es que entré buscando los leds que le ha puesto Fuyser debajo de sus faros, unas hileras de leds que quedan muy bien. Y que al final no encontré. Pero una vez dentro,... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Una vez dentro la bolsa llena dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Yo solo compro tonterias en los chinos pero herramienta nunca pues es tan mala que pasas las cabezas de los tornillos y despues viene el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.