Saltar al contenido

Salida Kxct 125


Ximonsr

Publicaciones recomendadas

Buenas noches... 

Me he comprado una k-xct de segunda mano y me da la sensación que en la salida sale tan lenta que casi que se ahoga... Esto es normal en este modelo? A alguien más le pasa o le ha pasado? Y si es normal ¿hay alguna forma de cambiarlo? 

Muchas gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ximonsr dijo:

Buenas noches... 

Me he comprado una k-xct de segunda mano y me da la sensación que en la salida sale tan lenta que casi que se ahoga... Esto es normal en este modelo? A alguien más le pasa o le ha pasado? Y si es normal ¿hay alguna forma de cambiarlo? 

Muchas gracias!! 

Buenas,

En general, no es normal ya que esta moto lleva un desarrollo tirando a corto. Lo primero que deberías revisar es que el embrague actúe correctamente porque es posible que las zapatas no estén agarrando correctamente bien porque el material esté desgastado o cristalizado, bien porque alguna de ellas no esté actuando porque esté desalineada o alguno de los muelles esté suelto o roto.

También es posible que el variador no cierre correctamente por un problema en las guías o en lo rodillos, pero en este caso lo normal es que la rueda trasera esté girando con el motor al ralentí.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

En general, no es normal ya que esta moto lleva un desarrollo tirando a corto. Lo primero que deberías revisar es que el embrague actúe correctamente porque es posible que las zapatas no estén agarrando correctamente bien porque el material esté desgastado o cristalizado, bien porque alguna de ellas no esté actuando porque esté desalineada o alguno de los muelles esté suelto o roto.

También es posible que el variador no cierre correctamente por un problema en las guías o en lo rodillos, pero en este caso lo normal es que la rueda trasera esté girando con el motor al ralentí.

Saludos, 

Buenos días! 

Muchas gracias por la respuesta.

Lo que me sorprende es que supuestamente la acaban de revisar en el taller del concesionario donde la compré para entregármela.

Por otro lado comentar que esta mañana, en frio, no lo hacía pero llegando al trabajo y al pararme en un semáforo lo ha vuelto hacer... No sé si tiene que ver que esté caliente o no. 

Un mar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ximonsr dijo:

Buenos días! 

Muchas gracias por la respuesta.

Lo que me sorprende es que supuestamente la acaban de revisar en el taller del concesionario donde la compré para entregármela.

Por otro lado comentar que esta mañana, en frio, no lo hacía pero llegando al trabajo y al pararme en un semáforo lo ha vuelto hacer... No sé si tiene que ver que esté caliente o no. 

Un mar de dudas.

Buenas,

Cualquiera de las dos posibles causas que te indicaba son más perceptibles en caliente. En cualquier caso, si acabas de comprar la moto, exige que te la revisen bien porque el funcionamiento no es normal. Hacer una revisión pre-entrega no es simplemente revisar que los niveles estén bien.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Cualquiera de las dos posibles causas que te indicaba son más perceptibles en caliente. En cualquier caso, si acabas de comprar la moto, exige que te la revisen bien porque el funcionamiento no es normal. Hacer una revisión pre-entrega no es simplemente revisar que los niveles estén bien.

Saludos,

Perfecto.

Muchas gracias lord486.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...