Saltar al contenido

Hola soy AL!


Invitado AL

Publicaciones recomendadas

Que alegría otro maño, mira por donde este domingo nos vamos al Monasterio de Veruela y vuelta a comer a casa ¿te apuntas?, te dejo enlace de la kedada.

 

http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/161115-kedada-mana-domingo-8-nos-vamos-a-vera-de-moncayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido desde Torrejón de Ardoz.

 

Por cierto, hoy le he pegado una buena pasada a una XMax-250 en la A-2, yo creía que andaban más, por eso de ser Yamaha y tal...

 

Saludos y ráfagas! :motero

 

Vaya acabo de registrarme y ya me he encontrado con un gracioso y un fantasma.Empezamos bien.

Seguramente le habrás dado un buen repaso a la x,más que nada porque llevas una 300,vaya mérito tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah disculpa leí ALF, de peque era mi serie favorita junto a Steve Urkel, incluso tenía un poster en mi dormitorio del muñeco a tamaño real, perdona la confusiòn al.

 

Saludosss!

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

 

¿Era este el poster? :mrgreen: :mrgreen:

 

 

[attachment=12883]Alf_Gay.jpg[/attachment]

 

Era ese sin los pantaloncitos :loco

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido desde Torrejón de Ardoz.

 

Por cierto, hoy le he pegado una buena pasada a una XMax-250 en la A-2, yo creía que andaban más, por eso de ser Yamaha y tal...

 

Saludos y ráfagas! :motero

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Me he comprado la Kymco Xciting de 500 y he vendido mi movie. Cuando quieras subo a Torrejon, vemos los aviones pasar por encima y me pagas una pasada a mi. Eres un poco "Casper" ¿no? de buen rollo ¿he? :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...