Saltar al contenido

Avería en el display digital


Geocharr

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, venía con una duda. He dejado mi sd en el taller por mantenimiento y cuando me la han devuelto me he dado cuenta que en el display central del tablero, donde viene la hora, los Kms, el contador de gasolina y el contador de temperatura no va correctamente y es que este último (el contador de temperatura) no me marca absolutamente nada, vamos cómo que si no existiese. En el encendido se marcan todas las posiciones del display (incluido el contador de temperatura) cómo regularmente debe hacerlo, no me da ningún tipo de error al encender. El mecánico me dice que puede ser el reloj directamente, vamos no se cuanto puede estar un reloj, pero me parece raro. 
 

A alguien le ha sucedido esto o tiene alguna idea de lo que puede llegar a ser?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Geocharr dijo:

Hola chicos, venía con una duda. He dejado mi sd en el taller por mantenimiento y cuando me la han devuelto me he dado cuenta que en el display central del tablero, donde viene la hora, los Kms, el contador de gasolina y el contador de temperatura no va correctamente y es que este último (el contador de temperatura) no me marca absolutamente nada, vamos cómo que si no existiese. En el encendido se marcan todas las posiciones del display (incluido el contador de temperatura) cómo regularmente debe hacerlo, no me da ningún tipo de error al encender. El mecánico me dice que puede ser el reloj directamente, vamos no se cuanto puede estar un reloj, pero me parece raro. 
 

A alguien le ha sucedido esto o tiene alguna idea de lo que puede llegar a ser?

 

Saludos.

Buenas, 

Si funcionan todos los indicadores menos el de la temperatura (hace el check y desaparece) lo más seguro es que sea el propio sensor de la temperatura que se haya desconectado el cable. 

Pide que te lo revisen y si insiste en que el fallo es del cuadro, busca otro taller. 

Saludos, 

A TRANCELINE, Tiritos y Geocharr les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2022 a las 21:13, lord486 dijo:

Buenas, 

Si funcionan todos los indicadores menos el de la temperatura (hace el check y desaparece) lo más seguro es que sea el propio sensor de la temperatura que se haya desconectado el cable. 

Pide que te lo revisen y si insiste en que el fallo es del cuadro, busca otro taller. 

Saludos, 

Muchas gracias lord486, estuve mirando yo mismo (muy por encima) las conexiones y en principio está todo correctamente conectado. Le pediré al mecánico que me revise estrictamente eso para mi tranquilidad y sino voy a una 2da opinión, ya os cuento que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...