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Geocharr

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  1. Muchas gracias lord486, estuve mirando yo mismo (muy por encima) las conexiones y en principio está todo correctamente conectado. Le pediré al mecánico que me revise estrictamente eso para mi tranquilidad y sino voy a una 2da opinión, ya os cuento que tal.
  2. Hola chicos, venía con una duda. He dejado mi sd en el taller por mantenimiento y cuando me la han devuelto me he dado cuenta que en el display central del tablero, donde viene la hora, los Kms, el contador de gasolina y el contador de temperatura no va correctamente y es que este último (el contador de temperatura) no me marca absolutamente nada, vamos cómo que si no existiese. En el encendido se marcan todas las posiciones del display (incluido el contador de temperatura) cómo regularmente debe hacerlo, no me da ningún tipo de error al encender. El mecánico me dice que puede ser el reloj directamente, vamos no se cuanto puede estar un reloj, pero me parece raro. A alguien le ha sucedido esto o tiene alguna idea de lo que puede llegar a ser? Saludos.
  3. Hola de nuevo. Pues al final he cambiado el regulador, he hecho las comprobaciones eléctricas con un polimetro y efectivamente me daba valores errados. La he probado desde ayer que lo cambié y hoy y todo perfecto de momento, ojala siga así 🙏🏼
  4. Hola Lord, Gracias por la respuesta, haré esta semana las comprobaciones para el regulador como lo dictan en más arriba y a ver si si me animo a cambiarlo. Otra cosa que vi en otro foro es limpiar el cuerpo de mariposa. Ya esto sería lo segundo. Os iré contando. Un saludo.
  5. Hola, Ya ha pasado un tiempo de este tema y quería saber si habéis llegado a una conclusión final. Resulta que me pasa igual con la mía, es un SD 125 del 2014, me da un montón de fallos de motor, el 01,10,06,04... etc..., además de la luz de motor encendida, la del ABS y el velocímetro no marca. Luego la conducción va relativamente normal (con el cuadro como una feria de luces y errores) hasta que paso las 7000rpm que en algunas ocasiones (no siempre), me desacelera como si soltara abruptamente el gas y tarda unos 30 seg o así hasta que vuelve a responder el acelerador, cosa que me pone de nervios sobre todo en autovía. Al final según lo que habéis hablado en este foro a muchos se os soluciona el problema haciendo comprobaciones y cambiando el regulador o directamente me recomendais que vaya al cuerpo de mariposa y lo sustituya. Saludos!!
  6. Hola, soy Geocharr, tengo una Super Dink 125cc del 2014.
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