Setabis Publicado 27 de Julio del 2022 Compartir Publicado 27 de Julio del 2022 Abro hilo para proponer una salidita un sábado desde Valencia hacia Morella, a ver quién se apunta. El plan es llegar a Morella, comer, y después vuelta a Valencia. No digo fecha para ver quién se anima, pero podría ser este próximo sábado 30 julio, o el siguiente 6 agosto. Ruta creo que apta para todo tipo de moto sea cual sea la cilindrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 4 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2022 Pues este sábado 6 de Agosto será el día para hacerme la rutilla, buscar una vez allí sitio para comer y luego por la tarde decidir la ruta de vuelta a Valencia. ¿No se anima nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2022 Pues a ver si mañana me pongo al lío y subo alguna fotillo de la rutilla de hoy. Como avance la foto de puesta en marcha y la del cafe matutino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 Sigo con la rutilla que hice el sábado. Aquí, ya casi llegando: Y en esta otra, que no sé si os he enseñado mi baul: ya una vez en Morella, algunas imágenes del paisaje: Algo para alimentarse y un postre buenisimo: y anda que tuve suerte, aparcar a la sombra y encontrarte la moto aun a la sombra después de comer Ya de regreso, hice una paradita en el Aeroport de Castelló, y de ahí en un plis plas, en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmg87 Publicado 14 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2022 Llegué algo tarde! Espero que para la próxima pueda cuadrar y apuntarme. Hace poco que tengo la moto y me gustaría algún consejo sobre mejoras de la moto y conducción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2022 Ah pues ya me acabo de enterar... 💦 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.