Saltar al contenido

¿Cual es el límite de reacciones máximo por usuario?


TRANCELINE

Publicaciones recomendadas

Pues la pregunta la hago mas que nada, porque ahora mismo al ir a dar me guasta a un comentario de un compañero, me a salido un aviso de que no puedo dar mas reacciones por hoy. No sabía de esta limitación, ya que nunca me había pasado. No se si será una medida nueva, ya que hace muchos meses que andaba perdido y no entraba en el foro y es algo que me e perdido. Si no es molestia, si algún administrador o moderador me puede explicar a que es debido esto y porque se hace, gracias de ante mano, un saludo.

A iNoxvil le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, iNoxvil dijo:

Hola, actualmente hay un límite de 50 reacciones por día. No se debe a nada en particular, es lo que el sistema del foro tiene establecido por defecto y no lo hemos modificado.

Gracias por la aclaración. Solo era curiosidad para saberlo, nada mas. Como llevo mucho tiempo sin entrar y estar activo en el foro, ahora que e vuelto me e estado poniendo al día leyendo hilos y dando me gusta a diestro y siniestro y parece que llegué al límite, pero nunca hubiese pensado que e dado 50 me gusta en un solo día, jajajaja... cuando este al día del todo, creo que me calmare dando me gusta, gracias de nuevo, un saludo.

A lord486 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...