Antoniom3194 Publicado 8 de Julio del 2022 Compartir Publicado 8 de Julio del 2022 Buenas tardes, Primero que todo gracias a todos los que lean / ayuden!! Presentó primero a mi pequeña, tengo una SD del 2009 con la siguiente configuración: Variador malossi multivar, Rodillos techPulley 12g, Muelle de contraste malossi rojo, El caso es que cuando puse los rodillos (tendrán unos 5 meses) la moto iba genial, unas 9000rpm constantes desde los 0km/h hasta la punta (bueno aquí subía algo hasta 9800), después de dos meses con los rodillos la moto empezó a hacer cosas raras con las rpm, de 0 a 60 empieza a 9000rpm, aquí hay una bajada de rpm hasta peligrosa (que la moto deja de acelerar, como si frenaras, cuando estás adelantando da hasta miedo) y baja de sopetón a las 7800 aprox, y subiendo muy lento hasta las 8500 aprox, cuando pasa de los 90km/h se vuelve a subir a las 9000 y a los 5/10 segundos aprox a 100 vuelve a pegar un bajón hasta las 8000, es curioso, pero cuando se baja de golpe, si sueltas el gas y le das a tope la mayoría de las veces se sube hasta las 9000 unos 5/10 segundos y se vuelve a bajar estés en la velocidad que estés... Es decir: 9000rpm, 7800rpm (si sueltas y vuelves a darle a tope de nuevo 9000rpm y a los segundos vuelve a bajar a las 8000rpm aprox), 9000rpm, 8000rpm hasta el tope, unos 132km/h y 9800 rpm... No sé si me he explicado bien.. si tenéis alguna duda no dudéis en consultarme, Muchas gracias por adelantado!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Julio del 2022 Compartir Publicado 9 de Julio del 2022 En 8/7/2022 a las 14:39, Antoniom3194 dijo: Buenas tardes, Primero que todo gracias a todos los que lean / ayuden!! Presentó primero a mi pequeña, tengo una SD del 2009 con la siguiente configuración: Variador malossi multivar, Rodillos techPulley 12g, Muelle de contraste malossi rojo, El caso es que cuando puse los rodillos (tendrán unos 5 meses) la moto iba genial, unas 9000rpm constantes desde los 0km/h hasta la punta (bueno aquí subía algo hasta 9800), después de dos meses con los rodillos la moto empezó a hacer cosas raras con las rpm, de 0 a 60 empieza a 9000rpm, aquí hay una bajada de rpm hasta peligrosa (que la moto deja de acelerar, como si frenaras, cuando estás adelantando da hasta miedo) y baja de sopetón a las 7800 aprox, y subiendo muy lento hasta las 8500 aprox, cuando pasa de los 90km/h se vuelve a subir a las 9000 y a los 5/10 segundos aprox a 100 vuelve a pegar un bajón hasta las 8000, es curioso, pero cuando se baja de golpe, si sueltas el gas y le das a tope la mayoría de las veces se sube hasta las 9000 unos 5/10 segundos y se vuelve a bajar estés en la velocidad que estés... Es decir: 9000rpm, 7800rpm (si sueltas y vuelves a darle a tope de nuevo 9000rpm y a los segundos vuelve a bajar a las 8000rpm aprox), 9000rpm, 8000rpm hasta el tope, unos 132km/h y 9800 rpm... No sé si me he explicado bien.. si tenéis alguna duda no dudéis en consultarme, Muchas gracias por adelantado!!!! Tiene toda la pinta de que te está patinando la correa. Desmonta el variador y realiza una limpieza de todos los elementos, pinta bien los rodillos y pistas con lápiz de grafito (lápiz blando) y comprueba la medida de anchura de la correa, así como su estado dándole la vuelta y viendo si existen grietas en su interior. Limpia el embrague y lija las zapatas comprobando su grosor. Si cambias la correa hazle un rodaje de unos 200 km sin acelerar fuerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniom3194 Publicado 9 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2022 hace 3 horas, Tiritos dijo: Tiene toda la pinta de que te está patinando la correa. Desmonta el variador y realiza una limpieza de todos los elementos, pinta bien los rodillos y pistas con lápiz de grafito (lápiz blando) y comprueba la medida de anchura de la correa, así como su estado dándole la vuelta y viendo si existen grietas en su interior. Limpia el embrague y lija las zapatas comprobando su grosor. Si cambias la correa hazle un rodaje de unos 200 km sin acelerar fuerte. Saludos Genial, entonces eso haré, cual es la medida que tiene que tener la correa? Muchad gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Julio del 2022 Compartir Publicado 9 de Julio del 2022 hace 4 horas, Antoniom3194 dijo: Genial, entonces eso haré, cual es la medida que tiene que tener la correa? Muchad gracias!! La medida original de anchura de la correa es de 20'7 mm en el caso de Mitsuboshi o Malossi y de 20 mm en el caso que sea Bando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.