Pepe Estepona Publicado 30 de Junio del 2022 Compartir Publicado 30 de Junio del 2022 Buenas tardes, mi nombre es Pepe Andrades, es la segunda vez q os pregunto, tengo una vibración muy molesta en la cúpula delantera, cuando la presionó hacia atrás se quita. Creo que es del tornillo detrás del logo. Lo he apretado pero nada! Alguien a conseguido solucionarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 3 de Julio del 2022 Compartir Publicado 3 de Julio del 2022 Holaaaaaa. Deberias de mirar si entre el tornillo que dices y la cupula hay lo que se llama uno virola que es un trozo de goma con una forma predeterminada que hace de separacion entre la cupula y su anclaje que hay veces que se suele romper. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Julio del 2022 Compartir Publicado 3 de Julio del 2022 Lo que también suele provocar ruido ( vibración) en la cúpula en este modelo, son los tornillos tirafondo que van uno a cada lado ( por el interior) en los picos donde la cúpula empieza a ir al aire , que sujetan entre cúpula y plástico negro. Se suelen pasar de rosca y vibran haciendo ruido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Estepona Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2022 En 3/7/2022 a las 13:09, El Tuercas dijo: Holaaaaaa. Deberias de mirar si entre el tornillo que dices y la cupula hay lo que se llama uno virola que es un trozo de goma con una forma predeterminada que hace de separacion entre la cupula y su anclaje que hay veces que se suele romper. Buenas tardes, gracias por la información era lo q me comentas, solucionado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Estepona Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2022 En 3/7/2022 a las 13:29, Tiritos dijo: Lo que también suele provocar ruido ( vibración) en la cúpula en este modelo, son los tornillos tirafondo que van uno a cada lado ( por el interior) en los picos donde la cúpula empieza a ir al aire , que sujetan entre cúpula y plástico negro. Se suelen pasar de rosca y vibran haciendo ruido. Un saludo Gracias por tu respuesta los he apretado también, solucionado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.