Saltar al contenido

Silla para niños


Invitado jmlf

Publicaciones recomendadas

Hace ya unas semanas compré un accesorio que me pareió interesante, pues así podía montar en la moto conmigo mi pitufa.. Ya sabéis el problema que hay con las estriberas. Si una persona mayor llega mal, imaginaros un/a niño/a. Realmente lo compré para que la niña pudiera ir legalmente en la moto.

Es una silla comercializada por la casa GIVI y me costó 149 €, algo cara pero fué lo único que vi para solucionar el tema.

La silla se sujeta al asiento y no tiene ningún anclaje fijo, por lo que conlleva el problema de los "choris" puesto que con abrir el asiento puede desaparecer...pero bueno..

 

Os incluyo unas fotos que he hecho esta tarde.

 

 

post-1723-15066640682941_thumb.jpg

 

 

post-1723-15066640679429_thumb.jpg

 

post-1723-15066640680097_thumb.jpg

 

post-1723-15066640680748_thumb.jpg

 

post-1723-15066640681569_thumb.jpg

 

post-1723-15066640682324_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El niño lleva los pies metidos en unas estriberas que caen a cada lado. Las fotos que les he hecho no han quedado bien y no las he puesto pero en la primera foto ( Sillin_nios.jpg ... se ha comido la ñ ), se ve como cae por el lateral de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mik74, por mucho que quisieras tu hija no podría montar, al menos legalmente, en ninguna moto porque según las normas sólo pueden empezar a montar a los 7 años, siempre que vayan acompañados de alguno de los padres o que vayan con autorización expresa de los padres. Además, y es evidente, deben llevar todos los elementos de seguridad, como el casco, y llevar los pies apoyados, cosa que en las SD es imposible, De ahí el artilugio este de la silla con las estriberas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al agarre del niño, amx30e, puede perfectamente sujetarte a tí, o a los asideros. El tema de la sujección al asiento ya es otra cosa.. Yo la he movido fuerte y no se ha desplazado demasiado, conservando más o menos su posición.. Lleva 2 piezas que terminan en U en cada lado, que se ponen en el asiento ( una parte dentro y la otra fuera ). La parte de fuera es la que va anclada con tornillo y tuerca a la silla. De todas formas, tampoco he llevado mucho a la niña en esa silla. La prueba fueron unos 25 Km, y ahora la estoy llevando por las mañanas al pueblo a las clases de natación que vienen a ser unos 5 Km de ida y otros tantos de vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te descuides un poco,en la silla vas a ir tu :lol: :lol: :lol: :lol: pedazo motera que tienes en casa.Por lo demás,tu a lo tuyo,que si lo haces es por que puedes y ver la cara de felicidad de tu hija cuando la montas en moto y lo que fardará de papi,no tiene precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La silla seguro que cumple la función, pero es seguro el sistema ese de sujetarla?, los soportes esos laterales son de plástico o hierro?...La verdad que hoy en día es arriesgado, yo he llevado a mi hijo cuando era pequeño (ahora tiene 22 años) en el vespino, entonces tenia 4 años, pero ahora lo pienso y no creo que lo volviera hacer.

 

No es porque tu no controles, es por la cantidad de ceporros que rulan por las carreteras.

 

Muy guapa con su casco :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...