Jordii Publicado 31 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 Buenos días. Llevo dos días en el foro y no se si ya habéis hablado del tema, yo no lo he sabido encontrar. Ahí va la pregunta; De seria la k-xct 125 que variador lleva y los rodillos de que peso son? Lo pregunto porque estoy mirando de poner un malossi con rodillos de 10'5 y no se si voy a tener problemas en la ITV. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 31 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 27 minutos, Jordii dijo: Buenos días. Llevo dos días en el foro y no se si ya habéis hablado del tema, yo no lo he sabido encontrar. Ahí va la pregunta; De seria la k-xct 125 que variador lleva y los rodillos de que peso son? Lo pregunto porque estoy mirando de poner un malossi con rodillos de 10'5 y no se si voy a tener problemas en la ITV. Gracias. Buenas, No vas a tener problemas con la ITV si montas un variador Malossi. Los rodillos que lleva tu variador de serie son de 13gr. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordii Publicado 31 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.