Pedrivalde Publicado 27 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2022 Hola a todos, tengo la Se 300 y es una caña,pero desde hace unos días noto como q las revoluciones en relentin no van bien, van bajas y en los semáforos se me para al acelerar. Me podréis decir q puede ser? El testigo de avería de motor se enciende un poco a veces pero con poca intensidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 28 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2022 hace 17 horas, Pedrivalde dijo: Hola a todos, tengo la Se 300 y es una caña,pero desde hace unos días noto como q las revoluciones en relentin no van bien, van bajas y en los semáforos se me para al acelerar. Me podréis decir q puede ser? El testigo de avería de motor se enciende un poco a veces pero con poca intensidad Lo primero seguiría la instrucciones del video que te pongo... pos Wey, empesaría por haser un reset a la sentralita: https://youtu.be/jp2M1c5DLCY Si persiste el problema apunto a una bateria que ha llegado a su fin y o bien (típico en el modelo) que el regulador esta fallando y hay que sustituirlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrivalde Publicado 28 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2022 Muchiiiiisimas gracias, lo haré esta noche cuando vaya a por ella, Gracias de corazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrivalde Publicado 2 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2022 Como bien me dijiste, eres muy entendido, la batería y regulador ha llegado a su fin. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.