Invitado dedoce Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Hola! Decir que tengo una SuperDink 125! Le he hecho 100km por fin! jajaja sé que no son km's, pero quería comentar lo que me pasa. Al llegar entre 4000 y 5000 rpm me hace un ruido metálico bastante agobiante, como si vibrase una chapa o algo... Os ha pasado? es normal? Es la única pega que le he encontrado, por lo demás, es una pasada. Mido 1,90 y la moto me va al pelo. Puedo guardar incluso la mochila de deporte para ir al gimnasio! jejej Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsopinero Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 A mi lo único metalico que me suena es la matricula, pero cuando está la moto parada. Algún día le pondre algo detras de la matricula algo para que no se mueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 hola!. A mi no me ha pasado,y ya llevo 1200kms.La única vibración ke noto,es en la plataforma,cuando paso de 70km/h,pero no es molesta,sólo se nota como si fuera cogiendo más velocidad,de menos a más. Lo mismo llevas alguna pieza un poco suelta y la tienen que ajustar más,no sé...yo me acercaría al conce o al taller a ver que pasa. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dedoce Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Pues no había caído en lo de la matrícula. Miraré a ver que tal está colocada... sino, lo llevaré al taller a ver si le ven algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pedrfo Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 como es el ruido que te hace a mi es una especie de rum rum rum rum y si le piso mas me hace como si tocara chapa osea ruido a salten tengo que llevarla ya me diras que te dicen vale. Si no te importa haber si me puedes pasar un video del ruido que hace para ver si es como el mio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pedrfo Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 como es el ruido que te hace a mi es una especie de rum rum rum rum y si le piso mas me hace como si tocara chapa osea ruido a salten tengo que llevarla ya me diras que te dicen vale. Si no te importa haber si me puedes pasar un video del ruido que hace para ver si es como el mio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jd Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 en que quedo el ruido ?¿¿?? a mi me pasa lo mismo y no doy con el problema..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Están apareciendo unos problemas nuevos que antes no había. Tampoco había antes problema con grietas en los neumáticos, y ya he oído varios casos. Tu ruido metálico a 4000-5000 rpm antes no existía y solo eran unos microtirones. Voy a escribir a "Los Cazadores de Mitos" para que lo estudien a fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dedoce Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 No sé todavía de que puede ser... Quiero esperar a que terminen las vacaciones y luego la llevaré al taller... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 hola yo mi super dink 125 con 3200 km le desapareciron todos los ruidos y problemas cuando ya harto la vendi hace un mes ahora si tengo una moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Están apareciendo unos problemas nuevos que antes no había.Tampoco había antes problema con grietas en los neumáticos, y ya he oído varios casos. Tu ruido metálico a 4000-5000 rpm antes no existía y solo eran unos microtirones. Voy a escribir a "Los Cazadores de Mitos" para que lo estudien a fondo. Que va,problemas de grietas siempre ha habido,kiki las tuvo,yo las tuve y como nosotros mucha mas gente,es un tema viejo.Lo que pasa es que o no se han dado cuenta o tampoco le hemos dado mucha importancia.El problema es sobre todo en los neumáticos de las motos anteriores al ABS (creo yo),un neumático mas duro y al que no sé porqué,le salen las grietas.Con lo de los ruidos,me parece que pasa algo parecido,como se te meta el put* ruidito en la cabeza...aunque al final no sea nada,te volverá loco y te parecerá que la moto se te cae a cachos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Amelin Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 :motero Hola amigo a mi me pasa lo mismo cuando paso de 6000 rpm tengo 500 km y estoy esperando a que llegue los 1000 km para hacerle la revision y comentarselo al taller , si tienes noticias antes hazmelo saber Un saludito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brut Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Aupa dedoce,soy Brut de Portu. Que paso con este tema? Que te dijeron? Sigues con el ruido? Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Algo comun en nuestras SD es un ruido entre 4500-5500 rv que proviene de la pata.Suele ser el muelle,o una goma protectora que trae.Asique al cambiarlas todo queda ok.En mi caso no se soluciono con esto ultimo asi que le puse cinta de doble cara en el tope y fin de ruiditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 La mía tiene 100Km y le ha aparecido a los 70-80 Es al pasar un poco las 5.000 rpm. Es como dejar un móvil vibrando encima de una mesa de plastico. Es bastante fuerte y suena a cascajo... sobre todo al estar inclinado en una rotonda. He probado a pegar un cable gordo que parecía que pegaba con el plástico del frontal... pero nada sigue ahí. Ahora voy a probar lo de poner cinta americana en la pata de cabra a ver.. pero voy directo al taller a ver que me dice.. Por lo demás muy bien. en cuanto pasa de las 5000 desaparece... aparece otro diferente mucho más sutil a 6.500rpm. más grave de la zona del motor / escape. Este creo que es normal como si quisiese petardear, pero es casi inapreciable y con el viento es casi imposible apreciarlo... Es mi primera moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanqueto Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola, el ruido ese proviene del caballete de la moto. En el taller deberían solucionarlo ajustando de nuevo los tornillos de este. la sensación es como si vinera de adelante pero en realidad si con la pierna sujetas el caballete (ojo sin piñarte) verás que deja de sonar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Aquí dejo un vídeo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanqueto Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 ese era el ruido que tenia yo. -es el caballete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Gracias, se lo diré a mi mecánico para que me lo mire... La verdad que hasta que no me quede sin garantía no voy a tocar ni un solo tornillo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Efectivamente.. acabo de salir a probarla y es el caballete... menos mal... le he metido espuma donde pega, pero nada.. lo hace igual, solo se quita al tocar con el pie. Pero lo peor es que he descubierto un fallo mucho peor... :shock: Me fallan las luces también. Abriré un nuevo tema.. Hay dios que me ha tocado la china.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Y que te hicieron?? lo puedo hacer yo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 De momento, lo he eliminado así. A la espera de que me lo solucionen en el taller. http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/298794-ruido-vibrador-a-5-000rpm#298945 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanqueto Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 hola, en el taller le pusieron una arandela y volvieron a apretar. Solo es eso! He visto tu invento ara sujetarlo.... La solución pasa por añadir una arandela para evitar las vibraciones con el chasis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Me podrías decir dónde poner la arandela ??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Al final en el concesionario no me hicieron nada con el ruido. Me dijeron que todo estaba bien. Pero como soy muy cabezota, lo aflojé una pizca (el tornillo de la parte del muelle, y rocié el eje bien con afloja tornillos. Apreté un poco y listo. Ruido fuera... Ahora el caballete sube bien y el muelle lo mantiene bien pegado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.