Saltar al contenido

Ruido metálico entre 4000-5000 rpm

Invitado dedoce

Publicaciones recomendadas

Hola!

Decir que tengo una SuperDink 125! Le he hecho 100km por fin! jajaja sé que no son km's, pero quería comentar lo que me pasa.

Al llegar entre 4000 y 5000 rpm me hace un ruido metálico bastante agobiante, como si vibrase una chapa o algo...

Os ha pasado? es normal?

Es la única pega que le he encontrado, por lo demás, es una pasada. Mido 1,90 y la moto me va al pelo. Puedo guardar incluso la mochila de deporte para ir al gimnasio! jejej

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!.

A mi no me ha pasado,y ya llevo 1200kms.La única vibración ke noto,es en la plataforma,cuando paso de 70km/h,pero no es molesta,sólo se nota como si fuera cogiendo más velocidad,de menos a más.

Lo mismo llevas alguna pieza un poco suelta y la tienen que ajustar más,no sé...yo me acercaría al conce o al taller a ver que pasa.

Un saludo! :D

Enlace al comentario

como es el ruido que te hace a mi es una especie de rum rum rum rum y si le piso mas me hace como si tocara chapa osea ruido a salten tengo que llevarla ya me diras que te dicen vale. Si no te importa haber si me puedes pasar un video del ruido que hace para ver si es como el mio. Un saludo

Enlace al comentario

como es el ruido que te hace a mi es una especie de rum rum rum rum y si le piso mas me hace como si tocara chapa osea ruido a salten tengo que llevarla ya me diras que te dicen vale. Si no te importa haber si me puedes pasar un video del ruido que hace para ver si es como el mio. Un saludo
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Están apareciendo unos problemas nuevos que antes no había.

Tampoco había antes problema con grietas en los neumáticos, y ya he oído varios casos.

Tu ruido metálico a 4000-5000 rpm antes no existía y solo eran unos microtirones.

Voy a escribir a "Los Cazadores de Mitos" para que lo estudien a fondo.

Que va,problemas de grietas siempre ha habido,kiki las tuvo,yo las tuve y como nosotros mucha mas gente,es un tema viejo.Lo que pasa es que o no se han dado cuenta o tampoco le hemos dado mucha importancia.El problema es sobre todo en los neumáticos de las motos anteriores al ABS (creo yo),un neumático mas duro y al que no sé porqué,le salen las grietas.Con lo de los ruidos,me parece que pasa algo parecido,como se te meta el put* ruidito en la cabeza...aunque al final no sea nada,te volverá loco y te parecerá que la moto se te cae a cachos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

:motero Hola amigo a mi me pasa lo mismo cuando paso de 6000 rpm tengo 500 km y estoy esperando a que llegue los 1000 km para hacerle la revision y comentarselo al taller , si tienes noticias antes hazmelo saber

Un saludito.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

La mía tiene 100Km y le ha aparecido a los 70-80

Es al pasar un poco las 5.000 rpm. Es como dejar un móvil vibrando encima de una mesa de plastico. Es bastante fuerte y suena a cascajo... sobre todo al estar inclinado en una rotonda.

He probado a pegar un cable gordo que parecía que pegaba con el plástico del frontal... pero nada sigue ahí. Ahora voy a probar lo de poner cinta americana en la pata de cabra a ver.. pero voy directo al taller a ver que me dice..

Por lo demás muy bien. en cuanto pasa de las 5000 desaparece... aparece otro diferente mucho más sutil a 6.500rpm. más grave de la zona del motor / escape. Este creo que es normal como si quisiese petardear, pero es casi inapreciable y con el viento es casi imposible apreciarlo... Es mi primera moto.

Enlace al comentario

Efectivamente.. acabo de salir a probarla y es el caballete... menos mal... le he metido espuma donde pega, pero nada.. lo hace igual, solo se quita al tocar con el pie.

Pero lo peor es que he descubierto un fallo mucho peor... :( :shock: Me fallan las luces también. Abriré un nuevo tema..

Hay dios que me ha tocado la china.... :(

Enlace al comentario

Al final en el concesionario no me hicieron nada con el ruido. Me dijeron que todo estaba bien. Pero como soy muy cabezota, lo aflojé una pizca (el tornillo de la parte del muelle, y rocié el eje bien con afloja tornillos. Apreté un poco y listo. Ruido fuera... Ahora el caballete sube bien y el muelle lo mantiene bien pegado ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...