Colmee Publicado 12 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2022 Hola buenas, a ver si alguien puede darme algo de luz. Tengo una superdink del 2015, y hoy al poner el intermitente para girar, veía y escuchaba que no parpadeaba a la velocidad normal, sino que lo hacía algo más lento, además de saltarme el error 09 en la pantalla. Sabéis que puede ser? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 12 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 13 minutos, Colmee dijo: Hola buenas, a ver si alguien puede darme algo de luz. Tengo una superdink del 2015, y hoy al poner el intermitente para girar, veía y escuchaba que no parpadeaba a la velocidad normal, sino que lo hacía algo más lento, además de saltarme el error 09 en la pantalla. Sabéis que puede ser? Gracias Buenas, El error 09 es del sensor de control de ralentí, peor como entenderás, en principio no tiene nada que ver con los intermitentes. El único nexo entre ellos es que se trate de un fallo eléctrico. Yo empezaría a verificar batería, regulador de carga y alternador. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colmee Publicado 12 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 1 minuto, lord486 dijo: Buenas, El error 09 es del sensor de control de ralentí, peor como entenderás, en principio no tiene nada que ver con los intermitentes. El único nexo entre ellos es que se trate de un fallo eléctrico. Yo empezaría a verificar batería, regulador de carga y alternador. Saludos, Justo lo que me pensaba, porque a veces me ha salido el Error 06. Probaré primero en cambiar la batería, que es lo más sencillo. Ya que estamos, sabes de alguna página web donde vendan baterías? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 12 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2022 Prueba en esta https://bateriasweb.com/baterias-de-moto/ Yo la compre aquí y me fue de mil maravillas. Sino prueba en esta https://baterias.com/baterias-de-moto Y como alternativa tienes el Norauto, rodi o alguna similar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.