Saltar al contenido

silvido supuestamente en el escape


cordobitax

Publicaciones recomendadas

buenas...como ya vengo diciendo desde hace tiempo creo que mi escape esta tocado por dentro pero mientras funcione no me voy a gastar 400 pavos ni decoña,el caso es que espero que todos conozcais el clasico silvido que tiene la archiconocida e indestructible yamaha especial sr250 que tiene un silvidito caracteristico....pues bien,de vez en cuando me lo hace casi igual,mas leve y a varios rangos de rpm pero igual,ese silvidillo entrecortado,estoy en que es del escape pero por mas que pongo la oreja y hasta con un estetoscopio de mecanico no lo ubico,si estoy en la izquierda suena al la derecha en el escape y si estoy en el escape suena como por detras pero no hay nada que vibre ni nada,tambien lo hace cuando le exiges al motor,quiero decir que si es con el caballete y aceleras se oye pero casi imperceptible por lo que es mas dificil situarlo,si es usando la moto entocnes suena mas,intuyo que al inyectar mas gasolina los gases tienes mas potencia o presion y por eso suena mas.simplemente por si alguno le a pasado o algo por curiosidad porque mientras que funcione todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...