markuscollus Publicado 10 de Abril del 2022 Compartir Publicado 10 de Abril del 2022 Hola, cuanto os marca la Ak en consuno instantaneo, a mi me llega hasta 90 litros/100km, y varia mucho, evidentemente es impossible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 10 de Abril del 2022 Compartir Publicado 10 de Abril del 2022 Buenas, no sé decirte exactamente, pero nunca he visto que supere los 30 litros/100 km.... algo está mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 10 de Abril del 2022 Compartir Publicado 10 de Abril del 2022 Hola, A mi una vez casi me da un jamacuco por algo parecido, hasta que me dí cuenta que eran quilómetros por litro (Km/l), y que lo había cambiado con el botón naranja. Que no sea lo mismo. Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansinmedio Publicado 19 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2022 El parcial de litros a los 100 murnte un poco a la baja. Lo mejor es usar la calculadora del movil con una sencilla regla de 3 y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.