Saltar al contenido

Avistamiento en Salou


jmorale

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Os voy a contar una pequeña historia que me ocurrió el pasado fin de semana no, el anterior, en el pueblo costero de Salou. Había ido con la family a pasar un día playero. De muchos es sabido que Salou se le conoce como la playa de Zaragoza. El caso es que estaba dando un paseo por el ¿paseo de las palmeras?con mi jefa, aprovechando que toda la rpole estaba disfrutando del prescor de sus aguas, cuando algo me hizo captar mi atención: vi a lo lejos una SD 125. ¿Eso te llamó la atención?. Bueno, en primer lugar no era una SD, sino una downtown, de 125. Lo segundo que me llamó poderosamente la atención fue su color. Intentaré poner una foto que hice, pero en caso en que sea imposible ( que seguro será), kokardi me ha dicho que me la pondrá el ( siempre está dispuesto a ayudar). Una vez que me acerqué, otra cosa que me llamó poderosamente la atención fue su matrícula: moto alemana. ¿Habrá venido rodando desde allí?. Es un misterio, aunque podría ser. Lo que si es cierto es que allí estaba, esplendorosa. Intento el tema de las fotos.

post-703-15066646035164_thumb.jpg

 

 

post-125-15066646036357_thumb.jpg

 

 

Lo siento, pero la segunda foto no soy capaz de ponerla derecha. :llorar :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dais cuenta que poder es querer,no hay fronteras,lo digo por ese alemán que con una 125 se encuentra en nuestro país,quizás a venido en ella,o cargada en una auto caravana,vaya usted a saber!!lo cierto que rula por nuestro país,bravo por él.

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy posible ya que los alemanes pueden llevar vehículos de hasta 4500kg con el carnet de coche, así que traen unas peazo autocaravanas de doble eje y ruedas gemelas que tienen una capacidad de carga mucho más grande que con los escasos 3500 kg de límite de España. Eso les permite montar buenas plataformas hidraulicas para llevar las motos. Yo soy campista de CV y he visto a muchos alemanes hasta incluso llevar un remolque cerrado con un Smart dentro.

 

 

post-7408-1506665285119_thumb.jpgDSC00678.jpg[/attachment]

 

No creo que venga de alemania, puede ser, por que no, pero seguro que tiene un cochazo con "portamotos"

 

Mito, en un camping o vi sacar una scooter de este tamaño y el tio la llevaba dentro de una autocaravana que era muy grande. igual que he visto llevar una autocaravana con remolque y un bmw descapotable detras...

 

Cosas de los Alemanes que tienen mucha pasta

 

 

 

Ahora, que me juego los ....Que a Rocco le decimos que nos vamos a Berlin, y el tio se hace el camino con dos OO

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo de la pegata de Kymco que le ha puesto encima del portamatriculas y en la estribera.

de todas formas si te lo planteas el viaje tiene que ser bonito Stugart-haro por ejemplo 1470kmtrshaciendo 400 kmtrs al día que no es ninguna burrada tres días y medio y haciendo 750 dos días para disfrutar de la moto,ole sus huevos haya venido en caravana en barco o en moto,envidia me da el tío

Lo mismo digo, bat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo Jmorale, que finalmente has podido ponerlo. :okey

Muchas gracias por todo, Fernando. Soy un desastre con la informática, y hacer cosas nuevas y desconocidas me daba yuyu. Sin embargo, tampoco me convencía tener que implicar a un moderador, que ya bastante trabajo os damos el resto. Lo dicho, gracias mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo Jmorale, que finalmente has podido ponerlo. :okey

Muchas gracias por todo, Fernando. Soy un desastre con la informática, y hacer cosas nuevas y desconocidas me daba yuyu. Sin embargo, tampoco me convencía tener que implicar a un moderador, que ya bastante trabajo os damos el resto. Lo dicho, gracias mil.

 

Cuando quieras poner algo en el foro, me lo dices y te lo subo yo...No problem.. :okey

Se que cuento contigo hace tiempo. El caso es que tengo el correo particular de fernando y no tengo el tuyo, por lo que no puedo enviarte nada. De todas formas, muchísimas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo Jmorale, que finalmente has podido ponerlo. :okey

Muchas gracias por todo, Fernando. Soy un desastre con la informática, y hacer cosas nuevas y desconocidas me daba yuyu. Sin embargo, tampoco me convencía tener que implicar a un moderador, que ya bastante trabajo os damos el resto. Lo dicho, gracias mil.

 

Cuando quieras poner algo en el foro, me lo dices y te lo subo yo...No problem.. :okey

Se que cuento contigo hace tiempo. El caso es que tengo el correo particular de fernando y no tengo el tuyo, por lo que no puedo enviarte nada. De todas formas, muchísimas gracias por adelantado

 

Eso tiene arreglo...

 

tauletas@gmail.com

 

 

:okey

Oido cocina. Esta tarde, fuera del curro, te mando un "emilio" y así también tendrás el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ninguna molestia Jmorale, todo lo contrario, encantado de poder ayudaros en algo. :okey

 

Eso eso...Que ademas, para eso os pagan .... :lol::lol:

 

 

No veas Maferto, las vacaciones que me estoy preparando, con la paga extra. jajaja :contentisim :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el color de la moto es muy bonito, no me importaría nada que se añadiese esa tonalidad a la actual gama de SuperDink...

 

La pegatina de las estriberas también queda muy chula, al estilo de las que lleva la SYM 125 GTS EVO, creo recordar.

 

Y, el mayor acierto, el nombre comercial. Downtown es, para mi gusto, MUCHO mejor nombre que SuperDink, que es lo único que no me gusta de mi moto, el nombre (Superdink suena, no se, un poco "piraaataaa"?? -léase con voz de comentaristas de Cuatro del programa Humor Amarillo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el color de la moto es muy bonito, no me importaría nada que se añadiese esa tonalidad a la actual gama de SuperDink...

 

La pegatina de las estriberas también queda muy chula, al estilo de las que lleva la SYM 125 GTS EVO, creo recordar.

 

Y, el mayor acierto, el nombre comercial. Downtown es, para mi gusto, MUCHO mejor nombre que SuperDink, que es lo único que no me gusta de mi moto, el nombre (Superdink suena, no se, un poco "piraaataaa"?? -léase con voz de comentaristas de Cuatro del programa Humor Amarillo).

 

Saludos

 

Pues cambiarle el nombre a la moto no debe ser muy dificil, yo comparto contigo el mismo pensamiento, me gusta mas Downtown 300i ABS que Super Dink.....Creo que el nombre para españa se lo puso algun politico aburrido

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

+1

 

Lo de cambiarle el nombre, pues eso, que KYMCO nos venda por 6€ un kit con los rotulillos para pegarlos en la moto en lugar de los que lleva ahora... Cosa distinta es lo de conseguir cambio alguno en la ficha técnica y permiso de circulación, que va a ser que no... :lol::lol:

 

Lo chungo del tema es que como lean el foro y le cambien la denominación a las próximas SD, los que nos quedamos con una moto "antigüa" somos los que ya la tenemos, :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...