Saltar al contenido

Increible lo que me ha pasado con una bujía


Abssolom

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes es por si a alguien le había pasado a mí es la primera vez,recojo la SD350I de la revisión de los 40.000 la arranco y al momento se viene abajo y se enciende la luz de avería del cuadro.Total que el mecánico se ha quedado a cuadros lo comentamos el y yo y nos dá por ver la bujía ostrassss negra totalmente quemada,resulta que la bujía nueva viene defectuosa una NGK,es la primera vez que me pasa eso me ha resultado cuanto más que curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Abssolom dijo:

Buenas tardes es por si a alguien le había pasado a mí es la primera vez,recojo la SD350I de la revisión de los 40.000 la arranco y al momento se viene abajo y se enciende la luz de avería del cuadro.Total que el mecánico se ha quedado a cuadros lo comentamos el y yo y nos dá por ver la bujía ostrassss negra totalmente quemada,resulta que la bujía nueva viene defectuosa una NGK,es la primera vez que me pasa eso me ha resultado cuanto más que curioso.

Buenas, 

La verdad es que hay que tenerlo en cuenta porque habitualmente, si cambiamos la bujía, descartamos inmediatamente que la nueva pueda fallar. Sin embargo, sí que lo había oído antes, sobre todo cuando se experimenta con bujías de distinto grado térmico, pero si es la primera vez que lo oigo con una bujía original en un motor que funciona correctamente. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...