Saltar al contenido

MULTON!!


luisete23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Os comento la pedazo de multa a lo chorra que me han puesto la semana pasada con mi Kymco. El caso que en pleno atasco, me pongo adelantar a todo los coches por el arcén como casi todos (o eso creo) y justo antes de llegar a la glorieta, me pongo en el arcén de la derecha, cuando veo que un guardia civil, me manda parar. Me pregunta, si sabía lo que había echo, como es lógico, le conteste que si, me dijo que me iba a multar con el mínimo y después de un rato me viene y me dice: son 200 EURACOS!!!!! Os lo podeis imaginar, me cague en todo. Asique, tener cuidado cuando valláis por los laterales ó al menos con la policías.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Os comento la pedazo de multa a lo chorra que me han puesto la semana pasada con mi Kymco. El caso que en pleno atasco, me pongo adelantar a todo los coches por el arcén como casi todos (o eso creo) y justo antes de llegar a la glorieta, me pongo en el arcén de la derecha, cuando veo que un guardia civil, me manda parar. Me pregunta, si sabía lo que había echo, como es lógico, le conteste que si, me dijo que me iba a multar con el mínimo y después de un rato me viene y me dice: son 200 EURACOS!!!!! Os lo podeis imaginar, me cague en todo. Asique, tener cuidado cuando valláis por los laterales ó al menos con la policías.

 

saludos

Lo siento pero no te entiendo ...cuantos arcenes tiene???...adelantas metiendote en algún arcén a la izquierda????luego te pones en algún otro arcén ?...

de donde eres?

la via en sí es Urbana o interurbana ..no lo especificas ...

de todas maneras ..si lo pagas sin hacer recurso igual son 100 ...es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTES

Deben circular por el arcén de la derecha los vehículos de tracción animal, los especiales de determinado peso máximo, ciclos, ciclomotores y coches para minusválidos cuando no exista otra vía para ellos. También motocicletas, turismos y camiones que, por razones de emergencia, se vean obligados a circular muy despacio.

AHORA

A lo anterior se añade otro vehículo que ha de circular por el arcén: los vehículos en seguimiento de ciclistas. Por otro lado, a los conductores de bicicletas se les permite ocupar, además del arcén, la parte derecha de la calzada que necesiten, especialmente en descensos prolongados con curvas

 

 

http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los arcenes según las zonas y las horas de trafico son más flexibles, sobre todo en la M-30 de Madrid que está regulada por agentes de Policía Municipal, pero ya una vez que pisamos la M-40 esto ya pasa a ser regulado por la Guardia Civil con la que hasta hay hemos topado, aquí ya no son tan benévolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...