Saltar al contenido

Perdida de potencia SD


Invitado kkikem

Publicaciones recomendadas

Te cuento mi experiencia. Cambié la correa de mi SD hace aproximadamente 2000 kms. La correa, como es lógico, era la bando. Aproveché para un lijado de embrague y campana, lo que me quitó de forma momentanea esos dichosos tirones que, por cierto, han vuelto otra vez. Los rodillos estaban bastante bien, por lo que opté por dejarlos ( son los originales y tienen mas de 16000 kms). Las sensaciones una ver realizado el cambio, fueron que el desarrollo se había alrgado ( lomismo que si hubiera puesto rodillos de mas meso que los originales): la salida se hizo extremadamente lenta, y con dos, no digamos. Le costaba un poco mas coger la velocidad punta, pero ya sobrepasaba los 110 kms /h que tenía como límite con la correa original ya gastada. La sorpresa fue cuando al llegar a 120 todavía iba a 9800 vueltas, cosa que no había conseguido ni de nueva. Ahora, después de 2000 kms, sigue siendo igual de holgazana a la hora de salir: necesito ponerle unos rodillos mas ligeros, ya o ya. En cuanto a velocidad punta, sigue, cuando consigo que llegue, a 120 y 9800 vueltas, subiendo hasta 123 a las 10.000 vueltas. Aconsejo con esta experiencia poner la original, pero si pones la bando, rodillos mas ligeros y contrarrestas ese aumento de desarrollo. Esto, como ya digo, es mi humilde experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia. Cambié la correa de mi SD hace aproximadamente 2000 kms. La correa, como es lógico, era la bando. Aproveché para un lijado de embrague y campana, lo que me quitó de forma momentanea esos dichosos tirones que, por cierto, han vuelto otra vez. Los rodillos estaban bastante bien, por lo que opté por dejarlos ( son los originales y tienen mas de 16000 kms). Las sensaciones una ver realizado el cambio, fueron que el desarrollo se había alrgado ( lomismo que si hubiera puesto rodillos de mas meso que los originales): la salida se hizo extremadamente lenta, y con dos, no digamos. Le costaba un poco mas coger la velocidad punta, pero ya sobrepasaba los 110 kms /h que tenía como límite con la correa original ya gastada. La sorpresa fue cuando al llegar a 120 todavía iba a 9800 vueltas, cosa que no había conseguido ni de nueva. Ahora, después de 2000 kms, sigue siendo igual de holgazana a la hora de salir: necesito ponerle unos rodillos mas ligeros, ya o ya. En cuanto a velocidad punta, sigue, cuando consigo que llegue, a 120 y 9800 vueltas, subiendo hasta 123 a las 10.000 vueltas. Aconsejo con esta experiencia poner la original, pero si pones la bando, rodillos mas ligeros y contrarrestas ese aumento de desarrollo. Esto, como ya digo, es mi humilde experiencia.

 

 

Por todo lo leido, veo que lo mas acertado, es poner la correa original, lo malo que en la 300, es un cañazo.

 

 

Tienes conocimiento que en la 300 si se pone la bando o malossi vaya igual de olgazana, o pierda velocidad?

No sabría decirte. Sin embargo, la 300 tiene 32 caballitos, que no tiene nada que ver con los 15 de la 125. Si se hace un poco mas holgazana, igual casi no os dais ni cuenta, y si es posible que al alargarse el desarrollo, adquiera mas punta o la velocidad que normalmente llevais la consigais a unas revoluciones levemente inferiores. Pero vamos, es simple conjetura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo dicho por JMorale,yo también le puse la bando y lo mismo,pierde un poco velocidad,antes de marcador 125 en llano,130 con viento a favor,ahora 120.

1500 km con la bando.

 

¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤

Miguel, tenemos que encontrar donde poder comprar la original pero que no sea en el conce oficial ( por cuestión de precios, lógicamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de provar la bando y la Malossi, me quedo con la original 45€ para la Yager, es que mi moto apenas coge los 120 y con la bando no pasaba de 110, lo noto demasiado, asi que con la original ya he visto 122-125 de marcador.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo dicho por JMorale,yo también le puse la bando y lo mismo,pierde un poco velocidad,antes de marcador 125 en llano,130 con viento a favor,ahora 120.

1500 km con la bando.

 

¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤

Miguel, tenemos que encontrar donde poder comprar la original pero que no sea en el conce oficial ( por cuestión de precios, lógicamente).

 

En remoto, me dijo el chico que la original de la SD125 valía 39 euros (Mishobisi) mas los gastos de envio, yo como vivo cerca no me cuestan los gastos.

 

Tambien me dijo que si varios comprais la correa os bajaba el precio, todo es hablarlo.

 

sois muchos con la SD 125, a lo mejor os interesa hacer un pedido de correas a un precio especial

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado elputogomo

Ya he visto que son muchos los que te responden, pero yo te intentare iluminar de otra forma. A mi me paso algo parecido tras decirme el mecanico que era un pesao la miraron a fondo y al final era que tenia un membrana del CARBURADOR rota y al cambiarla fue como un tiro.

 

No se si sera lo que te pasa peroespero que te ilumine por otras variantes.

 

Un saludo a todos que es mi primer texto en este foro.

Sois unos makinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto que son muchos los que te responden, pero yo te intentare iluminar de otra forma. A mi me paso algo parecido tras decirme el mecanico que era un pesao la miraron a fondo y al final era que tenia un membrana del CARBURADOR rota y al cambiarla fue como un tiro.

 

No se si sera lo que te pasa peroespero que te ilumine por otras variantes.

 

Un saludo a todos que es mi primer texto en este foro.

Sois unos makinas.

 

 

Hola David, gracias por tu aportacion, pero te ruego que pases por presentaciones para darte la bienvenida y conocerte un poco :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...