Saltar al contenido

FOTOS de la mini-kedada de Zaragoza


Publicaciones recomendadas

Invitado streetjero

post-814-15066640667661_thumb.jpg

mik e ysler,(vale de fotos vamos a zampar)

post-814-15066640668229_thumb.jpg

 

post-814-15066640668762_thumb.jpg

ellas tambien querian salir(motos)

 

hola a todos-as.la salida a estado muy bien,el tiempo muy bueno y la compañia de pm.espero que para la proxima estemos mas,animarse que pasaremos un buen rato.guindilla la proxima nos vemos.ojala pudieras haber venido.mik que bueno ahora me doy cuenta que as puesto mini-kedada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos compis! Muy buenas las fotos, en cuanto pueda subo las mías, (tengo el cable en el curro).

Lo hemos pasado muy bien y la ruta ha estado genial, hemos rodado por todo tipo de vías. Ahora entiendo porque llaman a esa carretera "Las pedrosas"...

Agradecer a JMorale haber tenido el detalle de pasar a saludar por el punto de encuentro.

Decir también que me he quedado sorprendido con el rendimiento de las Street.

Ahora ya con ganas de rodar en la próxima y esperando que se apunte más gente, que como habéis podido observar, resulta divertido rodar en grupo, y sobre todo, conocer buena gente.

Saludos!!! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno ya no aparecemos solos los andaluces con sus kedadas y los madrileños ya van apareciendo el resto y poniendose caras a los nicks como debe ser.

Muy buenas las fotos y aprovechad el buen tiempo en zaragoza para sacar las motos y hacer kilometros como debe ser.

Saludos a todos y ireis agrandando el personal seguro que si.:motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaas , que pedazo de almuerzooooo!!!!...la envidia me corroeeeeee...esta me la pagais..jajajajja:contentisim

Espero que hayais disfrutado de la ruta , la verdad que una ruta en buena compañia es otra y con ese almuerzo ni te cuento...

Para la proxima estaremos dos mas o tres ,si convezco a mi hermano (tiene una grand dink),y asi hacemos un grupete majo para los domingos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Hombreeeee! Una quedada de GTIs... a que me he equivocado de provincia? Aunque parece que la ruta ha sido para decidir que comer, jejeje. Ya se nota que la gente se anima a quedar para rutear en grupo, que ir solo mola, pero no es lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, compañeros y amigos:

Efectivamente, no podía ir a acompañaros porque no me dejaba la jefa (temas familiares), pero como pudísteis comprobar, me levanté tempranito para hacerme una mini rutita, y así rodar un pelín a la motillo. Como tenía en mente el lugar y hora de quedada, no podía dejar pasar la ocasión de conocer a tan estupendos compañeros de foro, y de city. Por lo tanto, me acerqué a la gasolinera y allí estaban, haciendo las comprobaciones de rutina antes de comenzar a disfrutar. Estoy encantado de conocer tan estupendos compis. Nos presentamos, y como es habitual en las kedadas, nos fuimos a tomarnos un cafelito (aunque en la foto parezca que nos tomábamos un cubata), a charlar un ratín y a despedirnos, pues yo tenía que volver a casa. Por cierto, mik hizo valer su condición de moderador y nos invitó a dicho café: muchas gracias. Ya sabes que te debo una. Espero la próxima vez poder escaparme de mis labores "domésticas" y disfrutar con vosotros en la carretera, que aunque parezca mentira, nunca he rodado con nadie mas ( bueno, si, con mi hermano hace unos 20 años, quizás, mas, pero de eso ya ni me acuerdo).

Por lo que he visto y leido (sobre todo visto), lo habéis pasado genial: me alegro. Y de paso, deciros que me habéis puesto los dientes muuuuuuuu largos.

Un abrazo, y espero que el personal de la zona vaya animándose un poco mas, que aquí hay marcha, eso nose duda.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mik74, así que haces el viajecito al final eh?

Que ganas que tienes de playear en moto, pero reserva fuerzas para la kedada de Guindilla, te queremos ver ahí, y lo mismo para todos los que nos leen! Streetjero!, como lo llevas!

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí van otras fotos...

 

[attachment=1238]02082011645.jpg[/attachment]

Pero que bonica foto.

Fijaros como ha salido, y no estaba estudiado: se han intercalado las GTI con las SD: las blanquitas, en el centro: las oscuras, en los extremos. Menuda preciosidad de foto ( y las otras tambien, conste). Lo malo es que salimos con el cubata en la mano, y eso :no no .

Bueno, ya veremos en la próxima si tengo la posibilidad o no de incluirme en la rutilla. Por ahora las cosas familiares siguen igual, pero quien sabe si mas adelante...

Mik, me alegro un montón que todavía continúes con la idea de hacer el viajecito. Ya verás como no te vas a arrepentir, aunque de primera parezca que es un tanto largo y complicado. Para tu GTI será pan comido, ya lo verás. ¿Tu culko?. Bueno, a todo se amolda uno.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...