Saltar al contenido

Estoy emocionado con la roja, con España.


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Ahora mismo tengo una satisfacción mu grande,por lo ocurrido este fin de semana,y sobre los guiñoles franceses, dirán lo de siempre que iban fumaos,y quizás tengan que mirarse su ombligo estos mierdes...

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si kiki, se ha llegado a emocionar con la roja, es porque lo están haciendo muy, pero que muy bien. Efectivamente, la proeza de Alonso en Valencia ha sido increíble: salir el 11 y ganar con autoridad eso solo lo puede hacer uno: magic. Respecto al otro Alonso, poco mas que añadir: dos goles que nos han dado un poco mas de alegría en, según ha expresado estupendamente kiki y el resto de compis, estos momentos un poco bajos desde el punto de vista de la moral y la economía.

Respecto a los franceses, sinceramente creo que no debemos hacer leña del árbol caído: bastante tienen con la caída del árbol, y desde luego, somos infinitamente mas señores que ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, a mi tambien me gusta la roja y disfruto mucho con las vicotrias españolas pero a veces me siento como los romanos y el circo.

 

Por que Joel? supongo que por los que dirigen este pais :calor no entraré en detalles para no saltar ninguna norma del foro, pero tienes mas razón que un santo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, contento. Al menos hay cosas que te alegran un poco el día a día. ¿circo?. bueno, llámalo lo que quieras.

A mi lo que me da pena es que hace unos poquitos años, no muchos, ir con una bandera de España te tachaban de facha y te repudiaban. Ganamos la Eurocopa, y desde entonces, es una obligación ir con una bandera bajo el brazo. Ojo, que no lo critico, lo que critico es lo voluble que somos en estas cosas. Antes no, ahora si. Pero antes no. O somos, o no somos, para lo bueno y para lo menos bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta punta sacamos a las cosas. Pues quien no se alegre pues que le j### menos disfruta

 

No me gusta el futbol nada de nada, pero viendo que mucha gente se olvida por un rato de sus problemas y hacen un parentesis en sus penurias diarias pues te tienes que alegrar a la fuerza y hasta me gusta el título "VIVA LA ROJA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando alguien realiza un esfuerzo, le salga bien o no, debemos agradecerlo, y yo tanto si ganan como si no se lo agradezco ya que están poniendo ilusión por quitar un momento de tristeza a un pueblo que esta muy jodi# y por supuesto que si ganan la euro esta vez si iré a recibirlos sobre todo a San Iker que sigue siendo persona y no solo idolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy dificil ponerse a nivel por muchisimos motivos y si dijera lo que pensaba me tendría que sancionar yo misma.

Pues eso, disfrutemos por una vez de algo todos juntos, mayores y pequeños, derechas e izquierdas, altos y bajos, feos y muy feos,.......

Mañana será otro día duro: bajada de bolsa, subida de prima de riesgo, subida de luz, menos medicamentos financiados, subida posible de iva, subida impuesto carburantes,.....pero al menos habremos disfrutado todos un rato con nuestra roja, guste o no guste el fútbol. Al igual que disfrutamos el domingo pasado con Alonso, guste o no guste la F1. Y el otro día con Nadal, guste o no guste el tenis...y así en muchísimas cosas. ¿Opio?. Bueno, si se quiere llamar así, sea pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...