Saltar al contenido

ESQUEMA ELÉCTRICO KYMCO MOVIE


AndresGA94

Publicaciones recomendadas

EDITO 

Seguí indagando y (se ve que no lo había hecho muy bien) encontré un esquema que podría ser el de estas motos, y en el vi que el cable negro/verde va hasta una resistencia, la cual, recuerdo haberla visto en mi moto pero, ni la veo ahora, ni sé dónde debe ir. El caso es que el conector donde iría dicha resistencia está vacío. No se el motivo pero está asi. Alguien podria decirme donde debería estar situada?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RE-EDITO (Y perdón por la molestia)

Seguí indagando por ahi, y en una pagina donde vienen los despieces, vi que las resistencias venian atornilladas a una chapa, que por lógica intuí que era el soporte del guardabarro trasero, en una cogida que lleva en el lado izquierdo (corregirme si no es asi). Cuando miré en mi moto, esa cogida está rota y ni rastro de las resistencias. Haciendo memoria, esa cogida debió partirse en una talega bastante fuerte que di hace bastantes años, en la que la moto dió bastantes vueltas de campana y ahí debió romperse. Hace ya años que notaba cómo los dias mas fríos por la mañana (en Cádiz no suelen ser muchos) o cuando llevaba tiempo sin arrancarla, tardaba un minutillo mas o menos en poder acelerar, pero lo achacaba a la no tan buena vida que le di al motor cuando era un zagal, y pensé que alguna toma de aire debía tener por slgun lado. Pero creo que el misterio está resuelto. Si alguien tiene algo que añadir o ve que algo mas puede faltarme, quedo a la espera. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tu moto, es la Kymco movie? Yo tuve 2, la euro3 y después la euro3. Me pasó lo del fallo del arranque en frío y era el starter automático que va en el carburador. Compré uno y se lo cambie y fallo quitado. Supongo que sí la resistencia la has cambiado, ahora te arranca bien. De todas formas, una limpieza de carburador nunca le viene mal a esa moto. Ya nos contarás qué tal te va ahora, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mito dijo:

Buenas, tu moto, es la Kymco movie? Yo tuve 2, la euro3 y después la euro3. Me pasó lo del fallo del arranque en frío y era el starter automático que va en el carburador. Compré uno y se lo cambie y fallo quitado. Supongo que sí la resistencia la has cambiado, ahora te arranca bien. De todas formas, una limpieza de carburador nunca le viene mal a esa moto. Ya nos contarás qué tal te va ahora, saludos

Si, es la movie. El starter funciona bien, lo he probado directo a bateria y funciona. El problema estaba en que faltan las resistencias, las voy a comprar en el desguace y listo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente cuales son las resistencias https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/MOVIE/MOVIE_XL_125_4T_EURO_III/PIEZAS-ELECTRICAS/71/18/0/71 aqui estan las piezas originales, a ver si me puedes indicar cual es la pieza y te echo una mano a buscarlo a buen precio. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2021 a las 18:37, Mito dijo:

No se exactamente cuales son las resistencias https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/MOVIE/MOVIE_XL_125_4T_EURO_III/PIEZAS-ELECTRICAS/71/18/0/71 aqui estan las piezas originales, a ver si me puedes indicar cual es la pieza y te echo una mano a buscarlo a buen precio. Saludos 

Perfecto gracias. En esa foto sería el numero 13, pero la referencia no coincide con la que yo habia encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...