joselew Publicado 15 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 Buenas tardes.Tengo una gd 300 con 22.000 kms. He estado notando que ha perdido alegría.Llaneando no se aprecia,pero ante una subida un poco pronunciada,petardea,no pasa de 60 y si la sigues forzando,se para. Quito gas,le doy y se recupera,pero sigue subiendo "racana"... La bujia y el filtro aire estan nuevos. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Buenas, la correa, ¿se la has cambiado? ¿Cómo van los rodillos? El petardeo...¿hay alguna fuga en el escape? fíjate en el colector del escape al motor que no tenga alguna fuga por alguna fisura o tornillo partido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselew Publicado 16 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Hola Mito. Todo lo que me dices está bien y al día.La sensacion que tengo es que es fallo eléctrico,y mi sospecha principal es que la pipa de la bujia está en mal estado,porque no parece que encaje bien y ayer al cambiar la bujia,me dió la impresión de que tenia como óxido en su interior. No sé si a alguien mas le ha dado esta pieza problemas .... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Hola Jose, el cable de la pipa si esta mal, notaras micro cortes y problemas de arranque. Ahora que lo dices.... recuerdo un problema similar en una Kymco Superdink 300 y al final era el regulador de corriente, no se si irán por ahí los tiros. Otra opción es que la centralita esté dando la lata, pero no creo que sea eso. A ver si mas compañeros que entienden pueden arrojar mas luz, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandolero Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Buenas tardes, Si has detectado que la pipa está mal la deberías de cambiar en primer lugar (también es la opción más económica). Si después continua fallando se deben de buscar otras averías. El óxido es la prueba que ha cogido humedad y la alta tensión es muy posible que esté derivando a masa en el estadio de mayor carga del motor (subida) con el consecuente pertardeo por falta de chispa a la bujía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselew Publicado 16 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Así lo haré,ya os iré comentando. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselew Publicado 16 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Problema resuelto,era la pipa . No encajaba con fuerza y por eso hacía fallo. Se saca a rosca y se cambia por otra nueva 😜 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandolero Publicado 17 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Me alegro que se haya resuelto l avería. Saludos. 👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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