Saltar al contenido

Perdida potencia


joselew

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.Tengo una gd 300 con 22.000 kms.

He estado notando que ha perdido alegría.Llaneando no se aprecia,pero ante una subida un poco pronunciada,petardea,no pasa de 60 y si la sigues forzando,se para.

Quito gas,le doy y se recupera,pero sigue subiendo "racana"...

La bujia y el filtro aire estan nuevos.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mito.

Todo lo que me dices está bien y al día.La sensacion que tengo es que es fallo eléctrico,y mi sospecha principal es que la pipa de la bujia está en mal estado,porque no parece que encaje bien y ayer al cambiar la bujia,me dió la impresión de que tenia como óxido en su interior.

No sé si a alguien mas le ha dado esta pieza problemas ....

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, el cable de la pipa si esta mal, notaras micro cortes y problemas de arranque. Ahora que lo dices.... recuerdo un problema similar en una Kymco Superdink 300 y al final era el regulador de corriente, no se si irán por ahí los tiros. Otra opción es que la centralita esté dando la lata, pero no creo que sea eso. A ver si mas compañeros que entienden pueden arrojar mas luz, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, 

Si has detectado que la pipa está mal la deberías de cambiar en primer lugar (también es la opción más económica). Si después continua fallando se deben de buscar otras averías. El óxido es la prueba que ha cogido humedad y la alta tensión es muy posible que esté derivando a masa en el estadio de mayor carga del motor (subida) con el consecuente pertardeo por falta de chispa a la bujía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...