Saltar al contenido

Drama al echar gasolina


Victorsian

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo una kymco grand dink desde hace un par de semanas, le veo un defecto importante en mi que a la colocación del depósito de refiere... 

Ya de normal es algo incómodo el echar gasolina y no sólo por el precio, pero si además tienes montada una manta el proceso es más complejo pues te encuentras echando gasofa como si te adentraras en las cuevas de Altamira...

Bromas a parte, entiendo que no soy el único al que le pasa y seguro que esto ya se ha tratado en el foro, tenéis algún truco para que el momento de echar gasolina no resulte tan complicado e incluso ridículo?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Victorsian dijo:

Hola a todos,

Tengo una kymco grand dink desde hace un par de semanas, le veo un defecto importante en mi que a la colocación del depósito de refiere... 

Ya de normal es algo incómodo el echar gasolina y no sólo por el precio, pero si además tienes montada una manta el proceso es más complejo pues te encuentras echando gasofa como si te adentraras en las cuevas de Altamira...

Bromas a parte, entiendo que no soy el único al que le pasa y seguro que esto ya se ha tratado en el foro, tenéis algún truco para que el momento de echar gasolina no resulte tan complicado e incluso ridículo?

Gracias de antemano.

Entiendo el inconveniente que padeces pero la inmensa mayoría de scooter tienen la boca de llenado en el mismo sitio que tu GrandDink por lo que el problema está en el cubrepiernas... 

Lo unico que se me ocurre es hacer un trabajo de costura a la manta practicándole una abertura en uno de los laterales... como una solapa que puedas abrir y cerrar con velcro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Rogers dijo:

Entiendo el inconveniente que padeces pero la inmensa mayoría de scooter tienen la boca de llenado en el mismo sitio que tu GrandDink por lo que el problema está en el cubrepiernas... 

Lo unico que se me ocurre es hacer un trabajo de costura a la manta practicándole una abertura en uno de los laterales... como una solapa que puedas abrir y cerrar con velcro.

Un saludo

La verdad es que antes tenía una Sym fiddlle donde el depósito estaba bajo el asiento y nunca me planteé este problema...

He visto que hay unas mantas tipo mandil que te las ajustas a la cintura con velcro y creo que voy a optar por comprarme una.

Muchas gracias por tu comentario!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...