Saltar al contenido

tornillo vaciado caja reductora trasroscado


toystory

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Pues eso, que hoy haciendo la revisión para cambiarle aceite motor y de la transmisión todo iba bien hasta que me he dado cuenta al poner el tapón de vaciado de la caja reductora que estaba trasroscado. Para salir del paso he cambiado los tapones, es decir, el superior le he puesto en el inferior y al revés y parece que apretaba algo mas que el otro pero sin ajustar como debe ya que me he ido a dar una vuelta con la moto y la verdad es que no gotea por ese tapón pero rezuma algo de aceite. 

 

Os ha pasado alguna vez esto? tiene solución? 

 

Sabéis como medir el nivel del aceite de la transmisión para ver si va perdiendo y poder rellenar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, toystory dijo:

Buenas a todos

 

Pues eso, que hoy haciendo la revisión para cambiarle aceite motor y de la transmisión todo iba bien hasta que me he dado cuenta al poner el tapón de vaciado de la caja reductora que estaba trasroscado. Para salir del paso he cambiado los tapones, es decir, el superior le he puesto en el inferior y al revés y parece que apretaba algo mas que el otro pero sin ajustar como debe ya que me he ido a dar una vuelta con la moto y la verdad es que no gotea por ese tapón pero rezuma algo de aceite. 

 

Os ha pasado alguna vez esto? tiene solución? 

 

Sabéis como medir el nivel del aceite de la transmisión para ver si va perdiendo y poder rellenar?

 

Saludos

Prueba con hilo sellador Loctite 55 o Tangit Uni-Lock.

Si el orificio de llenado no es de rebose no se puede añadir sin saber si el nivel es correcto... hay que vaciarlo todo y volver a llenar la cantidad indicada para el modelo.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, toystory dijo:

Bueno, pues como recomendó el compañero @Rogers le puse hilo sellador y cambie el tornillo por otro con la misma rosca y perfecto. Muchas gracias por todo

Me alegro que lo hayas solucionado... Como siempre se ha dicho: a veces a falta de pan buenas son las tortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...