Saltar al contenido

EMBRAGUE DE DESGUACE kxct 125


givotron

Publicaciones recomendadas

hola buenas!  eh comprado un embrague de segunda por q se me paso la rosca de la polea, el embrague lo abri y biene con un muelle  malossi blanco ( pero es mas corto q el mio nuevo q quiero poner) mi campana pone GY6 ... la campana del q compre no pone nada... las zapatas del q compre son mas  cortas y negras... y no estan gastadas por  igual .. estan todas mas gastadad de un lado.. todas ( del mismo lado ) las mias mas largas  y color claro... tengo una duda.. yo solo necesitaba la polea y la rosca  del embrague y al final tendre poner el de segunda mano el mio esta dañado de meterlo mal ( no encaja bien) la moto del embrague de desguaze es del 2014... la mia del 2017...las preguntas  son : puedo poner todo del de desguaze menos el muelle nuevo q yo tengo y mi campana? seran iguales los embragues? me mosquea q un muelle sea mas corto q otro.. por cierto el estriado de mi campana se ve mejor... en fin q no se si se puede  mezclar piezas , supongo q influira poner una cosa gastada con otra q no , no se si  en los desarrollos y esas cosas o dara vibraciones.... y en fin...aun estoy a tiempo de pedirlo todo nuevo....el q me lo vendio me dijo pruebalo y si no te vale me lo traes..   solo abri el.embrague y lo limpie  no lo monte aun por q  no se q poner y q no poner, si alguien q sepa de ese tema me lo aclarase seria de agradecer! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2021 a las 20:12, givotron dijo:

hola buenas!  eh comprado un embrague de segunda por q se me paso la rosca de la polea, el embrague lo abri y biene con un muelle  malossi blanco ( pero es mas corto q el mio nuevo q quiero poner) mi campana pone GY6 ... la campana del q compre no pone nada... las zapatas del q compre son mas  cortas y negras... y no estan gastadas por  igual .. estan todas mas gastadad de un lado.. todas ( del mismo lado ) las mias mas largas  y color claro... tengo una duda.. yo solo necesitaba la polea y la rosca  del embrague y al final tendre poner el de segunda mano el mio esta dañado de meterlo mal ( no encaja bien) la moto del embrague de desguaze es del 2014... la mia del 2017...las preguntas  son : puedo poner todo del de desguaze menos el muelle nuevo q yo tengo y mi campana? seran iguales los embragues? me mosquea q un muelle sea mas corto q otro.. por cierto el estriado de mi campana se ve mejor... en fin q no se si se puede  mezclar piezas , supongo q influira poner una cosa gastada con otra q no , no se si  en los desarrollos y esas cosas o dara vibraciones.... y en fin...aun estoy a tiempo de pedirlo todo nuevo....el q me lo vendio me dijo pruebalo y si no te vale me lo traes..   solo abri el.embrague y lo limpie  no lo monte aun por q  no se q poner y q no poner, si alguien q sepa de ese tema me lo aclarase seria de agradecer! un saludo!

Hola.

El muelle blanco Malossi que pertenece a tu modelo es de hilo de 4,2mm y mide 150 mm de longitud, su referencia es 2912480.WO.

El embrague original de Kymco lleva el material de color claro en las zapatas, así que el otro no debe ser original o es de otro modelo. 

El mezclar piezas se puede hacer siempre que comparando las medidas de las campanas el diámetro interior sea el mismo.

Si ves que el conjunto entero encaja, puedes probarlo y juzgar por tí mismo.

El tema de desarrollos no influye por el embrague siempre que la polea sea del mismo diámetro.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tiritos!  compre este en amazonVariador Multivar 2000 Kymco K-XCT 125 IE 4T LC Euro 3 Malossi 5114266) la referencia del muelle tengo q buscarla en los q se venden sueltos. pregunte en recambios ferrer y q  ningun problema me dijeron ,pero  era mas caro el envio....  el tema campana lo q tu dices...zapatas claras este oscuras y mas cortas, probe a mezclar y no entra el embrague  ,pegan las zapatas en la.campana al.ser mas gruesas.., las poleas parecen iguales.. lo desmontare despues y las medire bien para estar seguro... no se por q me da la impresion q es de una agility...o moto mas pekeña, al final monte el de desguaze bien limpio y lo engrase por dentro un poko...  bueno entonces si las poleas son iguales me puedo quedar trankilo no?  embrague y campana si es otra marca o modelo  puede q no influya nada? y bueno si mido el muelle y no mide  155mm  tendria q penssr q me mandaron un variador q no es? otro lio! el del deshuaze me dijo q era de una xct desmontada por la mañana, en fin se lo cambiaria el dueño supongo,  muchas gracias por la ayuda denuevo tiritos! voy a comprobar campanas,  y  medire el muelle y si no mide eso abra q devolver el.variador y el embrague al otro sitio! un saludo compi! y mil gracias!👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema resuelto tiritos! el muelle nuevo q tengo de malosi mide 150mm osea 15 cm , ( quite el blanco q benia en el desguaze y puse el nuevo). el q saque es mucho mas corto 13 y piko 14cm. las poleas son iguales 140mm y unos 2 mm mas no lo se exacto pero de 140mm las dos no lleve gafas de cerca🤣🤣, puse una encima de la otra y exactas, la campana mia es mas pekeña. la de desguaze mas ancha.. al final puse todo de desguaze limpio y engrasado y el muelle nuevo, haber el dia 23 q me llegue la polea ventilador si puedo probarla q  no haya problemas con el eje y envio comemtarios! costo dios y ayuda meter la correa con ese pedazo muelle! esta duro de narizes!!!🤣🤣🤣 bueno compi , muchas gracias de nuevo por la ayuda! lo uniko bueno de todos estos lios q pa la proxima ya lo a ojos cerrados!😜 un saludo!!👍👍

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...