Saltar al contenido

Nuevo usuario de SD 300 ABS


alfonsopinero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Soy un antiguo usuario de una DAELIM S3 y soy miembro de su foro "http://www.clubdaelims3.com/", gran foro que últimamente se está hermanando con éste y haciendo algunas Kdds conjuntas.

 

Bueno indicaros que tras aprobar ayer el A2 y vender mi daelim s3, ya he comprado una SD 300i ABS color (para variar) Blanco.

 

Espero que me den la burra la semana que viene y veros a algunos de vosotros en las kdds ya que me gusta eso de las Kdds.

 

joder que ganas tengo de moto, que llevo ya un mes sin moto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alfonso.

Procura que el Padre Apeles te bendiga la moto lo primero. Las SD bendecidas por Apeles andan un poco mas. Pregúntale a Maferto, que me dará la razón. Jejejeje

 

Esta va a ser tu cara :shock: cuando le des el primer acelerón.

Esta será tu cara :-) cuando detectes una xmax 250 unos coches por delante. Empieza la cacería.

Y esta será tu cara :loco cuando le termines de enroscar el puño.

:beer :mrgreen: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alfonso.

Procura que el Padre Apeles te bendiga la moto lo primero. Las SD bendecidas por Apeles andan un poco mas. Pregúntale a Maferto, que me dará la razón. Jejejeje

 

Esta va a ser tu cara :shock: cuando le des el primer acelerón.

Esta será tu cara :-) cuando detectes una xmax 250 unos coches por delante. Empieza la cacería.

Y esta será tu cara :loco cuando le termines de enroscar el puño.

:beer :mrgreen: :lol:

Jejeje la verdad es que tengo unas ganas locas de estrujar la oreja de mi SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Alfonso y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿de donde eres?.

 

Soy de madrid! ya me presente hace unos meses, lo que pasa es que mis intervenciones han sido poquitas.

 

Saludos!

 

Entonces eres tú del que me han hablado hoy dos amigos tuyos del foro ese, con sendas S3 125 (por cierto, unos tíos de puta madre, imagínate que hasta a uno de ellos le he dejado probar mi burra! ). Durante la comida de la Kedada de hoy a la sierra pobre de Madrid han comentado que un amigo suyo había dado el salto a una 300 y que había elegido la SD.

 

Seguro que nos veremos en próximas Kedadas e intercambiaremos impresiones sobre nuestras monturas.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...