Saltar al contenido

compra Kymco PGTI


Emilio thuiller

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , quería consultar una dudas sobre  la compra de una Kymco GTI . Resulta que el otro día fui a verla ,  y la moto se ve bien  aparentemente  , la arranque se escuchaba muy bien ,.. pero cuando la probé me defraudó un poco , no tenía mucha fuerza , era un poco pava para tener 15 CV ,. Se lo comente al hombre y me dijo que la tenía así por qué anteriormente tenía un variador malossi , y me dijo que tenía mucha fuerza pegaba buenos tirones le cogia 130 , hasta 140 de marcador con dos personas ,,conclusion a raíz de hay tuvo una avería del cigüeñal le tiraba aceite  y se gastó un pastón en arreglarla (el cigüeñal tenía También una pequeña desviación y le compro uno nuevo)a raíz de hay le instalaron rodillos más pesados para que no se revolucionará tanto .. consejo que le dijo el mecánico , por eso motivo no tenía fuerza ..  mi duda es con 22.000 kilómetros que allá roto ya cigüeñal y con Algo de desviación es algo raro , perdonad el tocho jeje pero quería que alguien me diera su opinión y si emtiende de mecánica ,mejor que mejor así me informa si puede ser por otros motivos y ya are una evaluación sobre ello.

gracias y espero podáis solucionarme esa duda , un saludo .

 pudiera ser otro motivo que allá podido ocultar  gracias ante manos , un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes, si el que te "vende" la moto ha visto 140km/h (aunque sea de marcador) será en una bajada larga, muy muy larga

Yo tengo la moto, la he tenido de serie y es cierto que en la arrancada, sale como en dos fases, según Kymco esto lo hace para hacer más seguras las salidas...luego sale escopeteada y es cierto que alcanza los 120km/h de marcador en llano, en bajada la he llegado a poner a 135km/h de marcador

Con el variador Malossi (el que llevo actualmente) la cosa cambia, con los rodillos de 10.5gr que vienen de serie en el variador la moto va fantástica, sale escopeteada y se pone a 120km/h de marcador, pasarla de ahí cuesta un montón, en bajada, los 130km/h de marcador los coge, jamás he tenido ningún tirón y me extraña mucho que el variador le doble el cigüeñal a no ser que se le haya gripado el bulón del variador  o roto la correa y se le haya clavado todo

Si el problema lo tienes en que la moto sale con poca fuerza, siempre le pudes poner los rodillos de Dr Pulley más bajos de peso (18*14 de 12gr para el variador original) y verás como la moto sale mucho mejor y mantiene la punta, estos rodillos los puedes conseguir por unos 50€ más la mano de obra de cambiarlos

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Chulma dijo:

Por partes, si el que te "vende" la moto ha visto 140km/h (aunque sea de marcador) será en una bajada larga, muy muy larga

Yo tengo la moto, la he tenido de serie y es cierto que en la arrancada, sale como en dos fases, según Kymco esto lo hace para hacer más seguras las salidas...luego sale escopeteada y es cierto que alcanza los 120km/h de marcador en llano, en bajada la he llegado a poner a 135km/h de marcador

Con el variador Malossi (el que llevo actualmente) la cosa cambia, con los rodillos de 10.5gr que vienen de serie en el variador la moto va fantástica, sale escopeteada y se pone a 120km/h de marcador, pasarla de ahí cuesta un montón, en bajada, los 130km/h de marcador los coge, jamás he tenido ningún tirón y me extraña mucho que el variador le doble el cigüeñal a no ser que se le haya gripado el bulón del variador  o roto la correa y se le haya clavado todo

Si el problema lo tienes en que la moto sale con poca fuerza, siempre le pudes poner los rodillos de Dr Pulley más bajos de peso (18*14 de 12gr para el variador original) y verás como la moto sale mucho mejor y mantiene la punta, estos rodillos los puedes conseguir por unos 50€ más la mano de obra de cambiarlos

Salu2

 

Mucha gracias chulma por contestar  , me ha servido de mucho tu información are eso que dices cuando la tenga  , un saludo amigo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...