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Emilio thuiller

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  1. gracias por la información y detalles , no me a quedado duda alguna , da gusto encontrar personas como tú qué comparten sus conocimientos con los demás para ayudar un saludo amigo . Gracias por contestar tiritos , por esa parte are eso entonces , luego tengo otra duda con el tema los muelles malossi para Zapata "si decido ponérselos también" cual debería ponerle , según el color ? Al igual que el de contraste está el blanco que es El que creo le suelen poner. Cual me aconsejas ? Gracias de nuevo y disculpa que haga tanta preguntas . Saludo
  2. Gracias por contestar tiritos , por esa parte are eso entonces , luego tengo otra duda con el tema los muelles malossi para Zapata "si decido ponérselos también" cual debería ponerle , según el color ? Al igual que el de contraste está el blanco que es El que creo le suelen poner. Cual me aconsejas ? Gracias de nuevo y disculpa que haga tanta preguntas . Saludo
  3. Buenas a todos , una pequeña duda para mi Kymco GTI 125. La idea sería mejorar la respuesta de la moto en salida por qué no le noto chicha alguna por no decir ninguna es muy pava en bajas , de velocidad punta si está bien me marca 120 km o así pero la única pega es que no tiene mucha fuerza en la salida.. así que un forero me recomendó los famosos dr.pulley de 12g con el variador original, pero Luego vi en otros hilos que estaba la versión mejorada los techpulley dicen que dan mejore prestaciones , estos han sido los que e comprado con peso de 12g. Mi duda es que correa le vendría mejor ? Una vez valla ponerle estos rodillos estoy por comprarle una bando pero tengo dudas , la que tengo ahora mismo es una malossi reforzada , me valdrá está o cual me podéis recomendar , gracias y espero podáis resolver mi duda. Saludos.
  4. Disculpa , soy nuevo y no estoy echo aún al foro para la próxima ya lo se de antemano , gracias .
  5. Mucha gracias chulma por contestar , me ha servido de mucho tu información are eso que dices cuando la tenga , un saludo amigo .
  6. Hola a todos , quería consultar una dudas sobre la compra de una Kymco GTI . Resulta que el otro día fui a verla , y la moto se ve bien aparentemente , la arranque se escuchaba muy bien ,.. pero cuando la probé me defraudó un poco , no tenía mucha fuerza , era un poco pava para tener 15 CV ,. Se lo comente al hombre y me dijo que la tenía así por qué anteriormente tenía un variador malossi , y me dijo que tenía mucha fuerza pegaba buenos tirones le cogia 130 , hasta 140 de marcador con dos personas ,,conclusion a raíz de hay tuvo una avería del cigüeñal le tiraba aceite y se gastó un pastón en arreglarla (el cigüeñal tenía También una pequeña desviación y le compro uno nuevo)a raíz de hay le instalaron rodillos más pesados para que no se revolucionará tanto .. consejo que le dijo el mecánico , por eso motivo no tenía fuerza .. mi duda es con 22.000 kilómetros que allá roto ya cigüeñal y con Algo de desviación es algo raro , perdonad el tocho jeje pero quería que alguien me diera su opinión y si emtiende de mecánica ,mejor que mejor así me informa si puede ser por otros motivos y ya are una evaluación sobre ello. gracias y espero podáis solucionarme esa duda , un saludo . pudiera ser otro motivo que allá podido ocultar gracias ante manos , un saludo
  7. Hola a todos ,soy nuevo por aquí , encantado saludos para tod@s
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