Saltar al contenido

Bateria agotada a los cinco años


Germi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que cuando le falta tres meses a la moto para hacer cinco años la batería ha dicho adiós. El síntoma fue que hizo bien el chek inicial y luego al darle a la llave todo apagado de golpe excepto el led rojo en el cuadro de sillín levantado. Hasta aquí todo normal, lo raro y es por esto que abro el tema , es que baje con el tester a poner la batería nueva y la sorpresa fue, que la nueva daba entre bornes 13.5 v. pero la rota también dio entre bornes 13.5 v. con lo cual se demuestra que a veces hay compis que dicen: he medido mi batería y esta bien. Pues no a veces da voltaje pero esta para el arrastre. Solo eso compartir esta experiencia. Un saludo.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería mala dio 13.5 v entre bornes una vez sacada de la moto y después de no dar señales de vida en el arranque, no estando colocada y la moto arrancada, eso es lo raro que daba voltaje cuando estaba mas que muerta. La nueva fue montarla y a funcionar.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...