Germi Publicado 22 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2021 Pues eso que cuando le falta tres meses a la moto para hacer cinco años la batería ha dicho adiós. El síntoma fue que hizo bien el chek inicial y luego al darle a la llave todo apagado de golpe excepto el led rojo en el cuadro de sillín levantado. Hasta aquí todo normal, lo raro y es por esto que abro el tema , es que baje con el tester a poner la batería nueva y la sorpresa fue, que la nueva daba entre bornes 13.5 v. pero la rota también dio entre bornes 13.5 v. con lo cual se demuestra que a veces hay compis que dicen: he medido mi batería y esta bien. Pues no a veces da voltaje pero esta para el arrastre. Solo eso compartir esta experiencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nic32 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2021 Es por eso que la prueba definitiva hay que hacerla con carga. Lo mejor es con la moto en marcha y luces, al ralentí y acelerando (alguien comentó que por encima de 4000 rpm), así pruebas batería y regulador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2021 La batería mala dio 13.5 v entre bornes una vez sacada de la moto y después de no dar señales de vida en el arranque, no estando colocada y la moto arrancada, eso es lo raro que daba voltaje cuando estaba mas que muerta. La nueva fue montarla y a funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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