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nic32

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  1. Las piezas llegaron a mitad del mes pasado y ya las he montado. Después de un par de semanas de uso no encuentro diferencia en el funcionamiento. Todo va igual que antes, por lo que entiendo que el desgaste no era relevante
  2. Si, a esas piezas me refiero. Tienen la referencia 23225 y 23226 en el despiece. Parece que cada una de ellas vale 1,40 €. Llamaré a Kymco Valencia a ver si las tienen para pasar a por ellas o que me las manden a casa (por 17-18€ en casa).
  3. Gracias Lord por la respuesta. He estado mirando en el manual de taller y no pone nada sobre las medidas mínimas para estas piezas, por lo que no se cuando hay que cambiarlas. Si los rodillos se han desgastado, ¿se habrán desgastado también las guías de la polea? Imagino que para saberlo tendré que comparar las medidas de la usada con una nueva ¿no? 😒
  4. Aprovechando el mal tiempo de estos días, he desmontado la polea del embrague para revisarla y limpiarla. Veo desgaste en las poleas y en los rodillos guía de la polea del embrague. Me he encontrado con este desgaste y no se si es correcto o no después de 50.000 km y si debo de plantearme cambiar la polea o los rodillos. ¿Debo cambiar la polea? Adjunto las imágenes para que se vea tanto de la polea como de los rodillos.
  5. Yo he encontrado esto: https://www.motokost.com/estator-y-volante-kymco-super-dink-200-300-rms-246360932-ART https://motorec.es/es/stator-scooter/1366-stator-kymco-xciting-250300super-dinkpeople.html También puedes mirar los de desguace como: https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/stator-kymco-superdink-300-344260386.htm
  6. Por lo que he visto en las páginas de repuestos no es el mismo el de la 125 que el de la 300
  7. Es por eso que la prueba definitiva hay que hacerla con carga. Lo mejor es con la moto en marcha y luces, al ralentí y acelerando (alguien comentó que por encima de 4000 rpm), así pruebas batería y regulador.
  8. ¿Quieres decir que ese puede ser el motivo por el que el no noté mejoría con el variador Malossi respecto al original? Volveré a medir por si acaso. ¿Dónde conseguir las arandelas de ajuste?
  9. Antes de ponerte a lijar y pintar prueba a pulir la pintura, si no es mucho la puedes revivir sin problemas. Siempre será mejor la pintura de casa que una de spray y pintando en el garaje.
  10. Me gustaría poder hacer un video en marcha para que se vea el problema pero no se como sujetar el teléfono. A ver si se me ocurre algo.
  11. Primero Tiritos gracias por intentar ayudarme en la distancia con mi problema. Se que es difícil desde la distancia. Lo hace igual en frío que en caliente. En otra SD que probé lo hacía también pero no tan exagerado, se quedaba cerca de la velocidad correspondiente a las rpm a las que iba, y poco a poco iba subiendo la velocidad hasta la que debía ser. Lo que si he observado es que con los otros rodillos Malossi, igual que con el variador original, el motor llega a unas 7000 - 7500 rpm cuando acelero a tope, y aguantando el gas abierto un poco más. Con el variador Malossi y los TechPulley subía a casi 8000 rpm rápidamente, era casi como acelerar en vacío.
  12. Cuando monto el variador siempre giro la polea con la mano para desatascar la correa. A la próxima, que será pronto, haré lo que dices de arrancar el motor y hacer que gire. En cuanto a la diferencia de medida entre el variador Malossi y el original con arandela se va medio milímetro más ancho el original, por eso le quité la arandela. Vengo de dar una vueltecita con el variador original y veo que el problema sigue siendo el mismo que con el variador y rodillos Malossi. A 5000 rpm voy a 60 km/h por la carretera, pero si le doy gas a tope y bajo a 5000rpm cuando la velocidad es 80km/h, ya se mantiene esa velocidad
  13. Aquí las imágenes donde se observa el desgaste
  14. Acabo de desmontar el variador para ver su veo algo raro. Los techpulley se ven holgados en las guías, les sobra más de 1 mm. Los rodillos tienen mucho desgaste en la parte plana de la rampa para las menos de dos horas que han rodado. Hay bastante polvillo en el interior del variador por este motivo. He visto un par de palas de la contrapolea rozadas con la tapa. Puede ser el motivo de algunas vibraciones que he notado a ciertas rpm. He lijado un poco las palas afectadas con lija gruesa. Cuando desmonto el variador me cuesta sacar el plato de rampas, se me queda pegado al fondo y tengo que forzarlo para sacarlo ¿? No lleva la arandela del fondo. Luego subo foto del desgaste. Voy a montar otra vez el variador original y contrastar. Creo recordar que iba mejor con el viejo con holguras que con el nuevo
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