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  1. A vrdboy26 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43701-esquema-el%C3%A9ctrico/?do=findComment&comment=492450 por un mensaje en un tema en Esquema eléctrico   
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  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43031-misteriosa-perdida-de-velocidad/?do=findComment&comment=491050 por un mensaje en un tema en Misteriosa perdida de velocidad   
    Primero Tiritos gracias por intentar ayudarme en la distancia con mi problema. Se que es difícil desde la distancia.
    Lo hace igual en frío que en caliente.
    En otra SD que probé lo hacía también pero no tan exagerado, se quedaba cerca de la velocidad correspondiente  a las rpm a las que iba,  y poco a poco iba subiendo la velocidad hasta la que debía ser.
    Lo que si he observado es que con los otros rodillos Malossi, igual que con el variador original, el motor llega a unas 7000 - 7500 rpm cuando acelero a tope, y aguantando el gas abierto un poco más. Con el variador Malossi y los TechPulley subía a casi 8000 rpm rápidamente, era casi como acelerar en vacío.
     
  3. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43441-hoy-la-sd-me-ha-hecho-una-cosa-rara-no-quer%C3%ADa-arrancar/?do=findComment&comment=490923 por un mensaje en un tema en Hoy la SD me ha hecho una cosa rara. No quería arrancar.   
    He cambiado el regulador y me he dado una vuelta de unos 45 minutos con las luces encendidas y todo perfecto.
     
  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43441-hoy-la-sd-me-ha-hecho-una-cosa-rara-no-quer%C3%ADa-arrancar/?do=findComment&comment=490449 por un mensaje en un tema en Hoy la SD me ha hecho una cosa rara. No quería arrancar.   
    Ok, gracias
  5. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43375-fallo-intermitentes-direcci%C3%B3n/?do=findComment&comment=490328 por un mensaje en un tema en Fallo intermitentes dirección   
    Viendo el esquema eléctrico, yo me decantaría por el interruptor de los intermitentes.
    Habría que comprobarlo con un tester. Si no tienes también se podría comprobar con un cable con corriente, pero tienes que tener muy claro lo que haces para no hacer un cortocircuito.
    Según el esquema eléctrico al interruptor de los intermitentes le llega un cable desde el relé de intermitentes, y le salen dos más, uno para las luces de la derecha y otro para las luces de la izquierda.
    Puedes probar a meterle primero los 12 voltios a los cables de salida, primero al cable de los pilotos de la derecha y luego al del otro lado. Si al hacer esto se encienden sólo las luces que corresponde, el cableado lo tienes bien. 
    Para comprobar el interruptor quita el cable que le llega del relé de intermitentes (o desconecta el relé) y coloca en su lugar el de 12 voltios y prueba a accionar el interruptor a ver que hace. Si te repite el fallo es que te falla el selector de los intermitentes.

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  6. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43031-misteriosa-perdida-de-velocidad/?do=findComment&comment=490245 por un mensaje en un tema en Misteriosa perdida de velocidad   
    Me respondo yo mismo.
    He probado a ponerlos todos de 20 gr y va igual que con 3 de 18 gr y 3 de 20 gr.
    Apenas hay cambio.
    Seguiré esperando a que me lleguen los DR Pulley.
  7. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43031-misteriosa-perdida-de-velocidad/?do=findComment&comment=488726 por un mensaje en un tema en Misteriosa perdida de velocidad   
    Ya está montado y probado:
    La SD sale ahora mas fina que antes. Le ha cambiado el sonido en marcha, es mas grave. Veo la entrega de potencia más lineal con estirón a partir de las 6000 rpm. El problema inicial de no alcanzar la velocidad con las rpm correspondientes sigue pero es menos acusado, de hecho ahora al llegar a unas rpm determinadas y quedarse atrás la velocidad ves que poco a poco va estirando y casi llega. El motor en marcha vibra más, se nota en los pies. El motor va más revolucionado a la misma velocidad, como unas 600 rpm de más. A 80 km/h unas 5700 rpm. Supongo que será cuestión de rodillos, le he puesto de 18gr ¿quizás con unos rodillos de 20gr consigo que vibre menos y vaya más relajada? Por cierto, cómo se el apriete que debo darle a la tuerca del embrague que aprieta el muelle de contraste si no puedo con la dinamométrica. Porque estoy pensando que si la aprieto demasiado o demasiado poco influirá sobre la tensión de la correa pudiendo patinar, además de que el desarrollo tampoco será el correcto.
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43031-misteriosa-perdida-de-velocidad/?do=findComment&comment=488733 por un mensaje en un tema en Misteriosa perdida de velocidad   
    En el kit del variador me venía el muelle y también se lo he cambiado.
    La mujer ya no me deja seguir jugando, nos vamos de vacaciones y hay que preparar las maletas, jejejejeje
    Mientras pediré los dr. pulley para cuando vuelva. 
    Gracias por la ayuda, nos vemos a la vuelta
     
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43031-misteriosa-perdida-de-velocidad/?do=findComment&comment=488694 por un mensaje en un tema en Misteriosa perdida de velocidad   
    Gracias por la info,  a la tarde pruebo
  10. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43031-misteriosa-perdida-de-velocidad/?do=findComment&comment=488686 por un mensaje en un tema en Misteriosa perdida de velocidad   
    Hoy he ido a comprar el kit de Malossi y he comprado el variador, semipolea no les quedaban.
    En el eje hay dos arandelas en el eje del variador, una pegada al bloque del motor y otra al final en la tuerca que aprieta el conjunto del variador. Me ha parecido leer en algún hilo que sobra una de las arandelas y ya no lo encuentro, supongo que será la que va pegada al bloque del motor. ¿Es así?
    Comparando el variador nuevo Malossi con el viejo de Kymco veo que el bulón del original tiene bastante juego, además veo que el plato de rampas se queda trabado en su posición más al interior del variador, hace falta un golpe para que se desatasque.
    Las poleas no se ven muy mal, están bastante planas, aunque se les nota que no están lisas del todo. Al poner la regla sobre el plano se ve que pasa algo más de luz que en la del variador nuevo, que tampoco está perfecto
    De momento voy a probar a cambiar el muelle de contraste del embrague por el de Malossi, el vriador nuevo y con la semipolea original a ver como va. 
  11. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43031-misteriosa-perdida-de-velocidad/?do=findComment&comment=488600 por un mensaje en un tema en Misteriosa perdida de velocidad   
    Estoy de acuerdo, aún viéndolo es difícil a veces saber dónde está el problema y más aún después de 50.000 km, dónde puede que no haya nada mal y todo el problema se deba a una suma de desgastes.  Cuando hay algo roto se ve y se cambia, con los desgastes es más difícil acertar y es donde interviene la experiencia del que ha tocado y experimentado.
     
    Por cierto, el precio de los recambios originales son con IVA, sólo falta sumarle 20€ en caso de que quieras que te lo envíen a casa
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