Saltar al contenido

Casco scorpion


Figurin

Publicaciones recomendadas

En 12/9/2021 a las 6:54, Figurin dijo:

 Hola buenos días mira quisiera información me quiero comprar el casco escorpión Ecotec de carbono modular y me han dicho que sale bastante bien estoy indeciso a ver si alguien lo tiene y qué tal responde en tema de ruidos etc 

Casco SCORPION EXO-Tech Carbon

Hombre, normalmente los Scorpion están bien paridos, yo tengo un gama media EXO 750 y supercontento... te puedo decir que el nuevo EXO R1 lo acaba de adquirir uno del grupo y no hace nada de ruido... Es verdad que los cascos modulares hacen más ruido que los integrales pero este que comentas es un gama alta y en esta prueba comentan que es muy cómodo y bastante silencioso:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola.

Yo me acabo de contar el scorpion exo tech trap. Venía de un LS2 integral que ya tenía unos 6 o 7 años. A nivel de ruidos, el scorpion es claramente mejor que el viejo. Incluso con la mentonera abierta no me parece que tenga un nivel de ruido alto. También te digo que es mi segundo casco, y el primero modular, así que no es que tenga mucho con qué comparar. Pero ya te digo que de momento me parece que cumple muy bien.

Además es bastante cómodo y ajusta bastante bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...