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Grand Dink 300 euro 4 o euro 5?


rocarlo

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Ahí radica la duda... Cuando ya estaba decidido a por la euro 5, me ofrecen en concesionario oficial la euro 4 por unos 800 euros menos. 

Según leo, estéticamente es la misma moto pero al parecer la euro 4 anda un poco más y lógicamente mayor consumo. La euro 5, contrariamente menos caballos y menos consumo. 

Algún compañero me saca de la duda?... 

Agradecido. 

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hace 1 hora, rocarlo dijo:

Ahí radica la duda... Cuando ya estaba decidido a por la euro 5, me ofrecen en concesionario oficial la euro 4 por unos 800 euros menos. 

Según leo, estéticamente es la misma moto pero al parecer la euro 4 anda un poco más y lógicamente mayor consumo. La euro 5, contrariamente menos caballos y menos consumo. 

Algún compañero me saca de la duda?... 

Agradecido. 

Buenas,

La diferencia de potencia real (utilizable) entre la Euro 4 y la Euro 5 es insignificante. Lo que sí vas a nota es que parece que la Euro 5 anda menos porque todo es más suave.

Básicamente tienes que pensar cuanto pesa par tí los faros LED de la Euro 5 y la posible ventaja que pueda tener si consigue tener una etiqueta medioambiental mejor que la C (está por ver) o los 800€ que cuesta menos la Euro 4.

Saludos,

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hace 57 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

La diferencia de potencia real (utilizable) entre la Euro 4 y la Euro 5 es insignificante. Lo que sí vas a nota es que parece que la Euro 5 anda menos porque todo es más suave.

Básicamente tienes que pensar cuanto pesa par tí los faros LED de la Euro 5 y la posible ventaja que pueda tener si consigue tener una etiqueta medioambiental mejor que la C (está por ver) o los 800€ que cuesta menos la Euro 4.

Saludos,

Sinceramente... Los faros Led y la etiqueta medioambiental pesa menos para mí... Lo que sí me obsesiona es el consumo, la moto se usará básicamente para traslados desde mi domicilio al curro y volver, 20 km de ida y 20 de vuelta, todos por autovía cargada de tráfico (Sevilla). De ahí que me importe tanto el consumo...

Gracias de nuevo.

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hace 2 horas, rocarlo dijo:

Sinceramente... Los faros Led y la etiqueta medioambiental pesa menos para mí... Lo que sí me obsesiona es el consumo, la moto se usará básicamente para traslados desde mi domicilio al curro y volver, 20 km de ida y 20 de vuelta, todos por autovía cargada de tráfico (Sevilla). De ahí que me importe tanto el consumo...

Gracias de nuevo.

Buenas, 

Con una diferencia de precio de 800€, muy grande ha de ser la diferencia de consumo (que no lo es) para que te compense el modelo nuevo. 

Saludos 

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