Saltar al contenido

rocarlo

Usuarios
  • Mensajes

    6
  • Registro:

  • Última visita

Logros de rocarlo

  1. Hace días tenía claro que me haría con una Kymco Gran Dink 300, pero sin embargo terminé por quedarme con la superdink 300 del 2015 con 15.000km de un compañero de trabajo. La moto está en óptimas condiciones mecánicas si bien el asiento está deshidratado, no llegando al punto de tener que retapizarlo, al menos por ahora... Aunque le vendría muy bien alguna cera o crema reavilitadora.. . Algún Consejo o recomendación al respecto? Gracias de antemano.
  2. Sinceramente... Los faros Led y la etiqueta medioambiental pesa menos para mí... Lo que sí me obsesiona es el consumo, la moto se usará básicamente para traslados desde mi domicilio al curro y volver, 20 km de ida y 20 de vuelta, todos por autovía cargada de tráfico (Sevilla). De ahí que me importe tanto el consumo... Gracias de nuevo.
  3. Ahí radica la duda... Cuando ya estaba decidido a por la euro 5, me ofrecen en concesionario oficial la euro 4 por unos 800 euros menos. Según leo, estéticamente es la misma moto pero al parecer la euro 4 anda un poco más y lógicamente mayor consumo. La euro 5, contrariamente menos caballos y menos consumo. Algún compañero me saca de la duda?... Agradecido.
  4. Buenas tardes, estoy muy interesado en adquirir una Grand Dink 300. Pero estoy dudando en quedarme la euro 4 o la euro 5,habiendo entre ellas una diferencia económica de 700 euros. Leyendo también que al parecer consume más combustible la 4 que la 5... Qué pensáis... Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...