Saltar al contenido

No va igual, Después de la revisión kymco superdink 125


perrolobo

Publicaciones recomendadas

Mi kymco superdink 125 euro 4 ,Después de la revisión gorda de los 10.000 ,y cambio de la correa por rotura , con los tech puley y variador malossi , noto que le falta un pelin de fuerza y la velocidad punta me ha bajado a 100 , nunca llega ahora a las 8500 revoluciones,  antes las pasaba de 9.500 , ¿que puede estar sucediendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, perrolobo dijo:

Mi kymco superdink 125 euro 4 ,Después de la revisión gorda de los 10.000 ,y cambio de la correa por rotura , con los tech puley y variador malossi , noto que le falta un pelin de fuerza y la velocidad punta me ha bajado a 100 , nunca llega ahora a las 8500 revoluciones,  antes las pasaba de 9.500 , ¿que puede estar sucediendo?

Buenas,

Los cambios que has comentado de correa, variador y rodillos de variador con total seguridad han variado el desarrollo final y curva de par de la moto. Sin embargo, es la primera vez que oigo que en una 125 con el variador Malossi no va constantemente a 9.000r.p.m cuando das gas a fondo.

Para saber con exactitud, habría que saber qué correa has montado, peso y medidas de los rodillos (el variado Malossi necesita rodillos de diferente tamaño que el de serie) y si has montado o no el muelle de contraste blanco que viene con el variador Malossi.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a todo , los rodillos no son redondos son los doctor poley de 12,5 esos que no son redondos , y ya estaban ,si el muelle se cambió en su día,  lo único nuevo es la correa de fabrica y si antes los 9,500 rpm eran normales incluso más siempre con el miedo que el motor corte , pero ahora con correa de serie nueva y limpiado embrague etc , se ha venido abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, perrolobo dijo:

Si a todo , los rodillos no son redondos son los doctor poley de 12,5 esos que no son redondos , y ya estaban ,si el muelle se cambió en su día,  lo único nuevo es la correa de fabrica y si antes los 9,500 rpm eran normales incluso más siempre con el miedo que el motor corte , pero ahora con correa de serie nueva y limpiado embrague etc , se ha venido abajo

Buenas, 

Pues los rodillos Dr. Pulley de 12,5gr son muy pesados para el variador Malossi. Son adecuados para el variador de serie y, si los tuviste montados previamente en el variador original, tampoco tienen las dimensiones adecuadas. Los rodillos para el variador Malossi son más grandes y ligeros. 

En cuanto a la correa, aunque no indicas cuál has puesto, siempre necesita unos kilómetros de rodaje para asentarse. Hasta que esto ocurra, la correa patinará.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , me tiene preocupado eso de que no se meta en las 9000 rpm , al llegar a 60 kmh , baja de golpe 1000 rpm y empieza a subir , y al llegar a 80 pierde de golpe 500 revoluciones,  y empieza a recuperar , con dos montados es un poco penoso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, perrolobo dijo:

mis rodillos son de 11.5 , pero la moto después de la revisión y cambio de correa no me llega a los 9000 rpm

Buenas, 

La verdad es que me está costando ayudarte, quizás sea culpa mía por preguntar demasiadas cosas a la vez,  pero todavía no sé qué rodillos llevas (has dicho que eran Dr Pulley primero de 12,5g y luego de 11,5 ) porque decías que ya los llevabas en el variador de serie por lo que serán 18x14, pero el variador Malossi necesita 20x17 (si recuerdo bien) por lo que no pueden encajar. Entiendo que se trata de un error porque dices que ya lo tenías montado antes de la revisión. 

Lo mismo ocurre con la banda, dices que la cambiaste en la revisión, pero no dices qué modelo es ni cuántos kilómetros has rodado desde entonces y si has tenido paciencia para que se adapte al variador o si has ido a tope desde el principio. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rodillos son tech pulley de 11,5 , la banda lo desconozco porque partio y la puso la casa oficial , llevo unos 300 km con ella , pero no entro en las 9.000 rpm , cuando antes de romper banda tenía que vigilar por meterme continuamente en 9.500 rpm , claro la fuerza he notado que la pierde y con ello velocidad y gracias por echarme una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...