Saltar al contenido

Duda con bombilla de cruce

Chopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, he Estado mirando por el foro a ver que bombilla me iría bien para mi k-xct 125 (2013), Necesito una bombilla de cruce porque se me acaba de fundir y pasó itv en 2 semanas, que bombilla me aconsejais? No he desmontado nada así que no se ni como son... Cambiariais solo la de cruce o ya cambiariais las dos bombillas? 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Chopo dijo:

Hola de nuevo, pero las h7 valen tanto para largas como para cruce? 

Si tu moto lleva H7 en el faro de cortas y en el faro de largas, solo se pueden poner lámparas H7, no acopla ninguna más.

Los que llevan lámparas H4, con el mismo faro alumbran en largas y cortas, ya que las lámparas de casquillo H4 llevan 2 conexiones en una misma lámpara.

Espero no haberte liado más 

Un saludo

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario

hace 12 minutos, Tiritos dijo:

Si tu moto lleva H7 en el faro de cortas y en el faro de largas, solo se pueden poner lámparas H7, no acopla ninguna más.

Los que llevan lámparas H4, con el mismo faro alumbran en largas y cortas, ya que las lámparas de casquillo H4 llevan 2 conexiones en una misma lámpara.

Espero no haberte liado más 

Un saludo

Si gracias,  me ha quedado claro, tengo que poner h7, ya las he pedido, muchas gracias

A Mito, Tiritos y abhang les gusta esto
Enlace al comentario

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...