Chopo Publicado 24 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Buenas foreros, he Estado mirando por el foro a ver que bombilla me iría bien para mi k-xct 125 (2013), Necesito una bombilla de cruce porque se me acaba de fundir y pasó itv en 2 semanas, que bombilla me aconsejais? No he desmontado nada así que no se ni como son... Cambiariais solo la de cruce o ya cambiariais las dos bombillas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopo Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Hola de nuevo, pero las h7 valen tanto para largas como para cruce? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 21 horas, Chopo dijo: Hola de nuevo, pero las h7 valen tanto para largas como para cruce? Si tu moto lleva H7 en el faro de cortas y en el faro de largas, solo se pueden poner lámparas H7, no acopla ninguna más. Los que llevan lámparas H4, con el mismo faro alumbran en largas y cortas, ya que las lámparas de casquillo H4 llevan 2 conexiones en una misma lámpara. Espero no haberte liado más Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopo Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 12 minutos, Tiritos dijo: Si tu moto lleva H7 en el faro de cortas y en el faro de largas, solo se pueden poner lámparas H7, no acopla ninguna más. Los que llevan lámparas H4, con el mismo faro alumbran en largas y cortas, ya que las lámparas de casquillo H4 llevan 2 conexiones en una misma lámpara. Espero no haberte liado más Un saludo Si gracias, me ha quedado claro, tengo que poner h7, ya las he pedido, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.