Saltar al contenido

AGRADECIMIENTO PARA LOS MODERADORES Y DEMAS KYMQUEROS


El Tuercas

Publicaciones recomendadas

No se si estara puesto en el sitio correcto pero estoy mas que encantado con este foro he realizado bricos y recabado muchissima informacion sobre la gorda sd 125 estoy etrnamente agradecido

por poder participar en este foro y ayudar si es posible. Muchas gracias a todos.

A fededb, lord486, Dani kym y 3 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de los bricos aqui presentados los he mejorado solo a titulo informativo os digo que aunque no conozco el mundo de las motos entiendo de mecanica pues  trabajo reparando  de maquinaria de perforacion y tuneles.

Editado por El Tuercas
A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 22/8/2021 a las 9:43, El Tuercas dijo:

Algunos de los bricos aqui presentados los he mejorado solo a titulo informativo os digo que aunque no conozco el mundo de las motos entiendo de mecanica pues  trabajo reparando  de maquinaria de perforacion y tuneles.

Gracias por tus aportaciones y mejoras, que nunca están de mas si estas ayudan a los compañeros que les puedan hacer falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2021 a las 9:39, El Tuercas dijo:

No se si estara puesto en el sitio correcto pero estoy mas que encantado con este foro he realizado bricos y recabado muchissima informacion sobre la gorda sd 125 estoy etrnamente agradecido

por poder participar en este foro y ayudar si es posible. Muchas gracias a todos.

La mayoría de los que estamos en este foro desde hace tiempo y los nuevos que están mas activos es simplemente por el buen ambiente y buen rollo que hay, eso a día de hoy y mas en un foro, no es fácil de encontrar. Ya sabemos todos que a día de hoy la mayoría y sobre todo la gente mas joven es mas de los típicos grupos de telegram, whatsaap, etc y prefieren este tipo de interacción mas que los foros en cuestión. Yo personalmente prefiero un foro bien llevado, esta todo mas organizado, la información no se pierde (en algunos casos) y no es un "galimatias" las conversaciones entre los usuarios, para mi digamos que es una especie de "enciclopedia" de conocimientos a la cual uno puede siempre echar mano si lo necesita a parte del intercambio de conocimientos entre los usuarios para ayudarnos los unos a los otros, lo cual es muy enriquecedor y no tiene precio. Me alegro de que tu estancia y la experiencia sea buena, estés encantado y sigas por estos lares mucho tiempo.

A abhang y S.P.G. les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...