Saltar al contenido

No somos vistos, pero que nos escuchen


Invitado catalan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hasta el momento, he visto consultas de todos los colores y temas, referentes a nuestras motos, pero no he visto nada referente al claxón o bocina.

Ya que ni con luces, ni "ruido" motor, los automovilistas, no se percatan de nuestra presencia, seria interesante hacernos notar, y pegar la "bronca" al que nos corta el carril, se para de pronto, desaparca sin mirar, etc,etc.

En mi opinión, creo que tenemos unas motos un poco afónicas, y seria interesante saber, si se puede instalar algun tipo de claxón, con más "decibelios" "escándalo", tipo automóvil, más agudo, sin llegar a las "trompetas" de camión.

En mi caso, se que la tengo, pero no se donde la tengo (me refiero a la bocina, malpensados)y no me gusta como suena.

Teniendo en cuenta que hablamos de corriente de 12V, la instalación no será muy complicada, si acaso habría que poner un "relé",

Ahi, queda este hilo para todos los "manitas" y los "profanos" del foro.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que una bocina de camión no quedaría nada mal... os imaginais?? xD

Yo se que hace ya bastante tiempo estube mirando de comprar una, pero salían algo caretas, sobre los 100€, entonces nose, la idea de poner una de coche no esta mal del todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en Industria tendrian que homologar una bocina que por su tono y sonido fuese característica de una moto. Me explico. Cuando vienen los bomberos, ambulancia, policia sabes que son ellos. Lo mismo pasa con un camion, suena diferente a un coche. Pues las motos tendrían que tener un claxon característico. Los coches actualmente nos escuchan, pero al no percatarse rapidamente que somos una moto, pasan del tema y dicen, si tu pita, pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...