Invitado catalan Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Hola a todos: Hasta el momento, he visto consultas de todos los colores y temas, referentes a nuestras motos, pero no he visto nada referente al claxón o bocina. Ya que ni con luces, ni "ruido" motor, los automovilistas, no se percatan de nuestra presencia, seria interesante hacernos notar, y pegar la "bronca" al que nos corta el carril, se para de pronto, desaparca sin mirar, etc,etc. En mi opinión, creo que tenemos unas motos un poco afónicas, y seria interesante saber, si se puede instalar algun tipo de claxón, con más "decibelios" "escándalo", tipo automóvil, más agudo, sin llegar a las "trompetas" de camión. En mi caso, se que la tengo, pero no se donde la tengo (me refiero a la bocina, malpensados)y no me gusta como suena. Teniendo en cuenta que hablamos de corriente de 12V, la instalación no será muy complicada, si acaso habría que poner un "relé", Ahi, queda este hilo para todos los "manitas" y los "profanos" del foro. Un cordial saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Hola Catalan.Pues yo estoy encantado con ella.Me parece de buena calidad.Bueno,lo digo porque en mis anteriores monturas la daelim roadwin y la vespa,parecian de juguete,jejeje.Pero tienes razon,cuanto mas decibelios ,mejor.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roman Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 La verdad que una bocina de camión no quedaría nada mal... os imaginais?? xD Yo se que hace ya bastante tiempo estube mirando de comprar una, pero salían algo caretas, sobre los 100€, entonces nose, la idea de poner una de coche no esta mal del todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Creo que en Industria tendrian que homologar una bocina que por su tono y sonido fuese característica de una moto. Me explico. Cuando vienen los bomberos, ambulancia, policia sabes que son ellos. Lo mismo pasa con un camion, suena diferente a un coche. Pues las motos tendrían que tener un claxon característico. Los coches actualmente nos escuchan, pero al no percatarse rapidamente que somos una moto, pasan del tema y dicen, si tu pita, pita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 y si se enteran les va a dar lo mismo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roman Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 eso pienso yo también, aunque si fuera de tipo camión está claro que se sobresaltarian un poco... vamos digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 y una vocina de aire comprimido?:demonio http://www.youtube.com/watch?v=Xr1T5WLPpAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Pues yo creo que suena bien y decir que aunque suene raro "mi pito me ha salvado de unas cuantas". yo es que soy de dedo facil, pero por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 jeje, también es buena idea que suene como a fuego de ametrlladoras.. ¿te refieres a que sólo suene?? ¿na mas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roman Publicado 7 de Julio del 2011 Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 a mi ayer casi se me come por la a3 y no me sirvio de nada el pito! casi le doy con el pie! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 7 de Julio del 2011 Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Pues lleváis razón que la bocina suena poco y rara en las sd. En la grand dink que vendí sonaba más fuerte o por lo menos yo notaba que los coches me oían y algunos hasta frenaban:shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roman Publicado 7 de Julio del 2011 Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Yo esque como llevo la visera plateada cuando les pito y les levanto el brazo al mirarme el casco se acojonan la mayoria... jajajaja qe bien me lo paso xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.