Saltar al contenido

Avería de la superdink 125 euro 4 (correa).


perrolobo

Publicaciones recomendadas

Tengo la suerte de un capao,  antes de ayer publicaba el pinchazo en la banda de rodadura , y circulando con ella sobre el puente de la azucarera en malaga , se apago y pare , pude arrancar pero en vacío,  así que no lo intente más,  llamé a mutua madrileña y me mandó asistencia en carretera y un taxi , la moto al taller , me dicen que la correa rota , tiene la moto 9800 km , la garantía de la correa creo son 15.000 , pero me dicen que por desgaste no , me tocaba revisión y ya puesto el cambio del neumático ya que no me fiaba mucho , de camino y leído la muerte de superdink , que revisaran el tensor de la cadena de distribución cuya garantía de desgaste es 25.000 , osease me va a salir todo por un pico , si lo se no la compro,  ¿ porque si ayer podía subir imágenes de un mega ,hoy solo puedo subir de 394 kb ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, perrolobo dijo:

Tengo la suerte de un capao,  antes de ayer publicaba el pinchazo en la banda de rodadura , y circulando con ella sobre el puente de la azucarera en malaga , se apago y pare , pude arrancar pero en vacío,  así que no lo intente más,  llamé a mutua madrileña y me mandó asistencia en carretera y un taxi , la moto al taller , me dicen que la correa rota , tiene la moto 9800 km , la garantía de la correa creo son 15.000 , pero me dicen que por desgaste no , me tocaba revisión y ya puesto el cambio del neumático ya que no me fiaba mucho , de camino y leído la muerte de superdink , que revisaran el tensor de la cadena de distribución cuya garantía de desgaste es 25.000 , osease me va a salir todo por un pico , si lo se no la compro,  ¿ porque si ayer podía subir imágenes de un mega ,hoy solo puedo subir de 394 kb ?

Buenas, 

Como te dije en el otro hilo, no creo que te cubra la garantía la rotura de la correa,  pero insiste en el taller. Lo del tensor de la distribución, yo lo cambiaría entre o no en garantía. Al final la moto es tuya y es un hecho que si tiene holgura el tensor, tendrás problemas graves si no lo cambias. 

Cada uno habla de su moto según le va con ella. Para mí es muy fiable (prácticamente irrompible) y con un coste de mantenimiento muy económico. 

Por último, para subir imágenes, cada usuario tenemos un espacio asignado. Si ya lo has utilizado, sólo te quedan dos opciones:

  1. Borrar imágenes que hayas subido anteriormente. 
  2. Hacer una donación al foro para incrementar tu capacidad. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te edito el titulo de tu mensaje.
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 

(Fotos), subir, eliminar, etc. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: consultas@forokymco.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...