Saltar al contenido

Pinchazo en michelin (Sd 125).


perrolobo

Publicaciones recomendadas

Pues eso he pinchado y con mala idea , tornillo largo y en diagonal , he reparado en el motorista 16 euros , pero no me da buena impresión parece un bulto y un boquete enorme con masilla arenosa que se deshace con los dedos ,  me dicen le han metido un macarrón, ¿ aguantará?,  estaría más tranquilo cambiando el neumático,  ¿ que opináis? , tiene 2 años,  no puedo subir foto porque solo acepta 1 mega y son de 1,94 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, perrolobo dijo:

Pues eso he pinchado y con mala idea , tornillo largo y en diagonal , he reparado en el motorista 16 euros , pero no me da buena impresión parece un bulto y un boquete enorme con masilla arenosa que se deshace con los dedos ,  me dicen le han metido un macarrón, ¿ aguantará?,  estaría más tranquilo cambiando el neumático,  ¿ que opináis? , tiene 2 años,  no puedo subir foto porque solo acepta 1 mega y son de 1,94 

Buenas, 

Si el neumático está en buenas condiciones y el pinchazo ha sido solo cuestión de mala suerte,  no hay problema en repararlo porque el neumático aguantará. El problema es si el pinchazo viene facilitado por el estado del neumático porque se volverá a pinchar. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El neumático tiene 2 años y aún tiene pelito laterales , pero ese agujero en el centro del neumático me da mala espina , de todas formas me ha dejado tirado en medio de la autovía se a parado en marcha y después la he arrancado pero giraba en vacío,  sospecho se ha roto la correa , ¿ no la cubre la garantía? , tiene 9880 km rodados y todas las revisiones y mantenimientos al día 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, perrolobo dijo:

El neumático tiene 2 años y aún tiene pelito laterales , pero ese agujero en el centro del neumático me da mala espina , de todas formas me ha dejado tirado en medio de la autovía se a parado en marcha y después la he arrancado pero giraba en vacío,  sospecho se ha roto la correa , ¿ no la cubre la garantía? , tiene 9880 km rodados y todas las revisiones y mantenimientos al día 

20210817_103123.jpg

Buenas,

No pierdes nada por preguntarlo pero no creo que te lo cubra la garantía. En cuanto al neumático, aunque no tiene mal aspecto el pinchazo está en plena banda de rodadura. Si a mí me pasase, lo cambiaría. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...