gargui21 Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 No sabia que titulo ponerle... Me explico, lo primero que nunca he tenido moto, y no se de mecanica... y no se si es normal o no, tengo un SD 300 con 1000KM. La cosa es lo siguiente, cuando llego sobre las 4700-5000 rpm noto como le cuesta pasar de ahi, y baja unas 300 rpm y vuelve a coger fuerza. Quiero pensar que es un cambio de marcha o algo asi, pero se nota bastante. A ver si alguien me puede confirmar eso o darme alguna explicación ya que en breve pasare la revisión y pa comentarle. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Eso que te hace seguramente es normal, es por el variador que llevas de serie, está diseñado para que mantenga unas revoluciones y se relage despues. Pero cambio de marcha no hay por que tu moto lleva la transmision por variador. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 No se si es normal pero yo tengo una igual y no lo hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Últimamente me lo está haciendo mi SD 125, cuando llevo paquete, pero a unas 6000 vueltas. Cuando llega ahí, se estabiliza, bajan un poco las revoluciones y comienza a subir muy lentamente. Cuando pasa de las siete mil, vuelve a coger fuerza. También lo achaco al variador, porque la moto va bien. En alta sube hasta 120 en llano. ruidos raros no hace, y hace muy poco le limpié el filtro de aire, por lo que respirar respira correctamente. Si está en garantía y no estás cómodo, llévala a tu conce, pero creo que no debe ser nada serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sócrates Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Hola, Eso que notáis posiblemente sea lo que se está tratando en el hilo de "tirones". Yo también he padecido ese problema y me lo solucionaron cambiándome la centralita. Ahora la moto va perfecta. Ir a vuestro taller y que os la miren. Es muy posible que tengáis que insistir, ya que muchos mecánicos inicialmente intentan dar largas. También podéis ir al hilo de "tirones" y comprobaréis cómo muchos compañeros lo han sufrido y cómo lo han solucionado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargui21 Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Ya había estado lellendo los post de tirones, pero no considero que sea un tirón, xq si paso de ese régimen de vueltas ni se nota, la cosa es x ciudad que como ando sobre las 4500-5500 pues noto eso, o subiendo cuestas y tal. Esperare unos km mas de rodaje y sino al taller. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dhu Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Si que podría ser el problema de los tirones aunque en realidad a ti no te los llegue a dar fuerte. Lo de los tirones en realidad es que el motor se ahoga a esas revoluciones ya que la centralita no hace bien su trabajo y esta enviando una mezcla que no es la que debiera produciéndose una pérdida de potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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