Saltar al contenido

Bajada de revoluciones


Publicaciones recomendadas

No sabia que titulo ponerle...

Me explico, lo primero que nunca he tenido moto, y no se de mecanica... y no se si es normal o no, tengo un SD 300 con 1000KM.

La cosa es lo siguiente, cuando llego sobre las 4700-5000 rpm noto como le cuesta pasar de ahi, y baja unas 300 rpm y vuelve a coger fuerza. Quiero pensar que es un cambio de marcha o algo asi, pero se nota bastante.

A ver si alguien me puede confirmar eso o darme alguna explicación ya que en breve pasare la revisión y pa comentarle.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te hace seguramente es normal, es por el variador que llevas de serie, está diseñado para que mantenga unas revoluciones y se relage despues. Pero cambio de marcha no hay por que tu moto lleva la transmision por variador.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente me lo está haciendo mi SD 125, cuando llevo paquete, pero a unas 6000 vueltas. Cuando llega ahí, se estabiliza, bajan un poco las revoluciones y comienza a subir muy lentamente. Cuando pasa de las siete mil, vuelve a coger fuerza. También lo achaco al variador, porque la moto va bien. En alta sube hasta 120 en llano. ruidos raros no hace, y hace muy poco le limpié el filtro de aire, por lo que respirar respira correctamente. Si está en garantía y no estás cómodo, llévala a tu conce, pero creo que no debe ser nada serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sócrates

Hola,

 

Eso que notáis posiblemente sea lo que se está tratando en el hilo de "tirones". Yo también he padecido ese problema y me lo solucionaron cambiándome la centralita. Ahora la moto va perfecta. Ir a vuestro taller y que os la miren. Es muy posible que tengáis que insistir, ya que muchos mecánicos inicialmente intentan dar largas. También podéis ir al hilo de "tirones" y comprobaréis cómo muchos compañeros lo han sufrido y cómo lo han solucionado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que podría ser el problema de los tirones aunque en realidad a ti no te los llegue a dar fuerte.

Lo de los tirones en realidad es que el motor se ahoga a esas revoluciones ya que la centralita no hace bien su trabajo y esta enviando una mezcla que no es la que debiera produciéndose una pérdida de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...