Saltar al contenido

Revoluciones oscilan.


Malvi

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s.

Os cuento, mi primo tiene una majesty 400  que ha comprado de segunda mano, la moto le hemos cambiado las pastillas del embrague porque hacían un ruido y al abrir observamos que estaban en muy mal estado, incluso en algún sitio tocaba con la campana hierro con hierro. Ahora toca que después de montar hemos visto que aparte de las vibraciones correspondientes que transmite la distribución, las revoluciones una vez hemos puesto la moto en marcha unos metros y parado por completo andan oscilando entre 1800/2200 rpm. La aceleras un poco sin llegar a salir y se quedan estable en 1800.

También quiero dejar en constancia aunque esto no sucedía antes de montar el embrague que la moto tiene y tenía  el piloto encendido del check, que la tenemos que llevar a el taller para meterla la máquina.

Hay alguna manera de hacer un borrado de fallos  sin meter el diagnóstico en esta moto?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 12/8/2021 a las 10:02, Malvi dijo:

Hola amig@s.

Os cuento, mi primo tiene una majesty 400  que ha comprado de segunda mano, la moto le hemos cambiado las pastillas del embrague porque hacían un ruido y al abrir observamos que estaban en muy mal estado, incluso en algún sitio tocaba con la campana hierro con hierro. Ahora toca que después de montar hemos visto que aparte de las vibraciones correspondientes que transmite la distribución, las revoluciones una vez hemos puesto la moto en marcha unos metros y parado por completo andan oscilando entre 1800/2200 rpm. La aceleras un poco sin llegar a salir y se quedan estable en 1800.

También quiero dejar en constancia aunque esto no sucedía antes de montar el embrague que la moto tiene y tenía  el piloto encendido del check, que la tenemos que llevar a el taller para meterla la máquina.

Hay alguna manera de hacer un borrado de fallos  sin meter el diagnóstico en esta moto?

Gracias y un saludo.

Me imagino que aparte de las zapatas también cambiasteis los correspondientes muelles, no?... Cuantos km tiene la Majesty?... dependiendo si son muchos (a partir de 50k igual necesita un reglaje de válvulas)

"A veces" echando un producto de limpieza del sistema de inyección y válvulas el tema mejora (de marca de prestigio Liqui Moly o Wurt)... "a veces" el resultado es óptimo.

En la mayoria de modelos Yamaha que ya equipan centralita se puede acceder al menu de diagnosis desde el cuadro:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...