Saltar al contenido

Presentación de Pauet


Pauet

Publicaciones recomendadas

Pues si claro, soy de Alicante capital y si nada cambia mañana firmo la compra de una Kymco DownTown 350i ABS de origen alemán que su propietario es residente en españa y la ha matriculado en la DGT, es un modelo del año 2018, está completamente nueva ya que tiene tan solo 3350Km. El motivo de venderla es que su pareja tiene miedo a ir de paquete.  Hace un par de dias que la estuve probando y me pareció perfecta, asi que he decidido comprársela y mañana voy a por ella. En la actualidad tengo una Burgman 125 y muy pero que muy contento con ella, pues la he disfrutado estos 10 últimos años. Pero con 50.000Km ya tocaba cambiarla y subir de cilindrada. Así pues ahora tendré que acostumbrarme a esta nueva y a disfrutarla.

Saludos

Pauet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 11 horas, Pauet dijo:

Pues si claro, soy de Alicante capital y si nada cambia mañana firmo la compra de una Kymco DownTown 350i ABS de origen alemán que su propietario es residente en españa y la ha matriculado en la DGT, es un modelo del año 2018, está completamente nueva ya que tiene tan solo 3350Km. El motivo de venderla es que su pareja tiene miedo a ir de paquete.  Hace un par de dias que la estuve probando y me pareció perfecta, asi que he decidido comprársela y mañana voy a por ella. En la actualidad tengo una Burgman 125 y muy pero que muy contento con ella, pues la he disfrutado estos 10 últimos años. Pero con 50.000Km ya tocaba cambiarla y subir de cilindrada. Así pues ahora tendré que acostumbrarme a esta nueva y a disfrutarla.

Saludos

Pauet

Genial, ahora si has hecho una presentación de lujo. Espero que la disfrutes muchos tiempo. Y para lo que necesites si podemos ayudarte cuenta con nosotros. Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...