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Pauet

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  1. Hola a tod@s, Me gustaría saber referente al alumbrado de una SuperDink 350i si se puede hacer la siguiente modificación y si alguno ya lo ha hecho y que tal le va. Como sabéis solo funciona uno de los focos a la vez, la luz de cruce o la luz larga, pero no las 2 a la vez. Mi intención es hacer que cuando encienda la luz larga no se apague la luz de cruce. No se si los reles que lleva la SuperDink aguantarían o tendría problema con ellos o tendría también problemas de ITV ya que originalmente no funcionan las 2 a la vez. Por cierto, tanto la una como la otra están muy bajas y de noche por autovía si hay algo en el suelo, con las luces de cruce que no veo mas allá de unos 15 metros, a 120 km/h seguro que, como mínimo me pego un buen susto en el mejor de los casos. Hasta ahora he tenido suerte. En la próxima revisión pediré que los pongan mas altos, aunque se que la mano de obra no es barata para esta modificación, creo que es necesaria y según vuestros comentarios sobre lo anteriormente expuesto, aprovecharía para hacer esa modificación Agradezco de antemano vuestra opinión y consejo. Muchas gracias y saludos!
  2. Muchas gracias Tiritos por tu amplia información acerca de las vibraciones en las motocicletas o en este caso scooters. Leí tu mensaje y creí que te había mandado este agradecimiento, pero al ver que no fue así, pienso siempre que mas vale tarde que nunca. Saludos amigo!
  3. Hola a tod@s, Me gustaría saber referente al alumbrado de una SuperDink 350i si se puede hacer la siguiente modificación y si alguno ya lo ha hecho y que tal le va. Como sabéis solo funciona uno de los focos a la vez, la luz de cruce o la luz larga, pero no las 2 a la vez. Mi intención es hacer que cuando encienda la luz larga no se apague la luz de cruce. No se si los reles que lleva la SuperDink aguantarían o tendría problema con ellos o tendría también problemas de ITV ya que originalmente no funcionan las 2 a la vez. Por cierto, tanto la una como la otra están muy bajas y de noche por autovía si hay algo en el suelo, con las luces de cruce que no veo mas allá de unos 15 metros, a 120 km/h seguro que, como mínimo me pego un buen susto en el mejor de los casos. Hasta ahora he tenido suerte. En la próxima revisión pediré que los pongan mas altos, aunque se que la mano de obra no es barata para esta modificación, creo que es necesaria y según vuestros comentarios sobre lo anteriormente expuesto, aprovecharía para hacer esa modificación Agradezco de antemano vuestra opinión y consejo. Muchas gracias y saludos!
  4. Hola compañeros Hace cosa de 2 meses compré de 2ª mano una DownTown 350i ABS matriculada en Alemania en Diciembre de 2018 y que su dueño se la trajo a España y la rematriculó el pasado Diciembre 2020 con solo 3.350 Kms. En el Libro de mantenimiento tiene la 1ª revisión a los 1.600 km y una segunda que hizo al año siguiente con 2.800 Kms. Comento esto, porque me decepcioné bastante con la compra ya que una vez que empecé a hacerle ruta por autovía y comarcales, aparecieron estas molestas y muy preocupantes vibraciones que comentais en este y otros hilos. Pensé llevarla al taller oficial que hay en Alicante para que le echaran un vistazo, pero antes se me ocurrío hacer una prueba que ha resultado eficaz. Observé que los 2 amortiguadores traseros estaban en el punto 5 ( el de mayor extensión ) y pensé que tal vez eso fuera motivo de tanta vibración, asi que fui bajándolos punto a punto hasta el 1 y pude observar que en cada cambio que hacía ( siempre a los 2 amortiguadores a la vez ) notaba diferencia en el comportamiento de la vibración. Yo mido 1.72 y peso unos 79 Kg ahora llevo los 2 amortiguadores en el 3 y la verdad es que parece otra moto. No se si mi solución os puede servir a alguno, de ser así me sentiré satisfecho de haber aportado una solución simple a esta molesta situación. Saludos
  5. Muchas gracias a todos por la cálida acogida y no es un juego de palabras por la ola de calor que estamos padeciendo. Sinceramente muchas gracias.
  6. Pues si claro, soy de Alicante capital y si nada cambia mañana firmo la compra de una Kymco DownTown 350i ABS de origen alemán que su propietario es residente en españa y la ha matriculado en la DGT, es un modelo del año 2018, está completamente nueva ya que tiene tan solo 3350Km. El motivo de venderla es que su pareja tiene miedo a ir de paquete. Hace un par de dias que la estuve probando y me pareció perfecta, asi que he decidido comprársela y mañana voy a por ella. En la actualidad tengo una Burgman 125 y muy pero que muy contento con ella, pues la he disfrutado estos 10 últimos años. Pero con 50.000Km ya tocaba cambiarla y subir de cilindrada. Así pues ahora tendré que acostumbrarme a esta nueva y a disfrutarla. Saludos Pauet
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