Saltar al contenido

Pastillas delanteras y traseras Kymco Superdinlk 125


Mike_kawa

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Seguramente ya estará publicado por ahí pero no lo encuentro...…quiero cambiar las pastillas delanteras y traseras a la superdink y no me aclara de cual es el modelo exacto que lleva. Si me pudieseis ayudar en eso con la referencia que llevan os lo agradecería. Me gustaría poner una EBC o algo parecido, tampoco quiero algo muy caro.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 10/8/2021 a las 8:41, Mike_kawa dijo:

Buenas compañeros,

Seguramente ya estará publicado por ahí pero no lo encuentro...…quiero cambiar las pastillas delanteras y traseras a la superdink y no me aclara de cual es el modelo exacto que lleva. Si me pudieseis ayudar en eso con la referencia que llevan os lo agradecería. Me gustaría poner una EBC o algo parecido, tampoco quiero algo muy caro.

Un saludo y gracias.

Yo he puesto brembo sinterizadas , unos 50€ con el envío y van muy bien no se lo que durarán. Las he comprado en la wed de Ubricarmotos moto, aclaro que el precio es de delanteras y traseras ósea 50€ en total 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Fenix sd dijo:

Yo he puesto brembo sinterizadas , unos 50€ con el envío y van muy bien no se lo que durarán. Las he comprado en la wed de Ubricarmotos moto, aclaro que el precio es de delanteras y traseras ósea 50€ en total 

Pues el precio, para ser brembo es muy bueno. Notas muchas diferencia con las de serie? Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a lo mejor es meterme donde no me llaman pero yo compre pastillas en amazon y van de muerte no es porque lo diga yo pero probo la moto un amigo que lleva con moto 30 años y comentario " vaya frenos muerden como un perro " haber si se pasar el enlace

https://www.amazon.es/gp/product/B01HJT2VHO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s01?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B0839MSGK1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

espero haberte ayudado el precio es bueno algo mas de 25 entre las dos si eres Prime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...